Curso de Inducción Laboral Misión, Visión y Valores. La Cultura de la Empresa - Córdoba Capital - Córdoba - Plum y Asociados Consultores - I39625

Home>Cursos>Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas>Córdoba Capital>Curso de Inducción Laboral Misión, Visión y Valores. La Cultura de la Empresa - Córdoba Capital - Córdoba
 
Curso de Inducción Laboral Misión, Visión y Valores. La Cultura de la Empresa
Método: Presencial
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Plum y Asociados Consultores

Curso de Inducción Laboral Misión, Visión y Valores. La Cultura de la Empresa - Córdoba Capital - Córdoba

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Plum y Asociados Consultores, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Curso de Inducción Laboral Misión, Visión y Valores. La Cultura de la Empresa - Córdoba Capital - Córdoba Comentarios sobre Curso de Inducción Laboral Misión, Visión y Valores. La Cultura de la Empresa - Córdoba Capital - Córdoba
Objetivos del Curso:
Contenidos:


Historia de la empresa. Comienzos.

Nuestros servicios

Sus primeros clientes

Misión, visión y valores de la empresa

Cliente interno y proveedor interno. Necesidades, expectativas y motivaciones

El contrato psicológico.

Relación entre cliente interno y cliente externo

El factor humano y el valor agregado como aspecto fundamental.

Los momentos de verdad. Expectativas

Cadena de valor. El valor agregado de nuestra labor.

Casos prácticos

Conclusiones
Curso dirigido a:
Personas que se hayan incorporado últimamente a la empresa o recordatorio a todo el personal
Contenido:
Inducción Laboral

 

Misión, visión y valores. La cultura de la empresa

 

Dirigido a: Personas que se hayan incorporado últimamente a
la empresa o cuando se requiere reforzar aspectos ligados a la cultura organizacional

 

Contenidos:

 

Historia de la empresa. 
Comienzos.

Nuestros servicios

Sus primeros clientes

Misión, visión y valores de la empresa

Cliente interno y proveedor interno. Necesidades,
expectativas y motivaciones

El contrato psicológico.

Relación entre cliente interno y cliente externo

El factor humano y el valor agregado como  aspecto fundamental.

Los momentos de verdad. Expectativas

Cadena de valor. El valor agregado de nuestra labor.

Casos prácticos

Conclusiones
Otra formación relacionada con Cursos de Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas: