Maestría en Administración de Negocios

Contacta sin compromiso con UTN - Facultad Regional Córdoba

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Maestría en Administración de Negocios

  • Modalidad de impartición
    La Maestría en Administración de Negocios tiene una modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas
    El tiempo estipulado de duración es de 2 años más la Tesis.
  • Titulación oficial
    El título que este programa de estudios otorga es el de Magister en Administración de Negocios.
  • Valoración del programa
    La Maestría en Administración de Negocios, que se dicta en la UTN - Facultad Regional Córdoba, tiene el objetivo de formar profesionales en el rubro de la administración de empresas, la gestión y dirección de sus diferentes áreas, con habilidades en el campo de los recursos humanos, la planificación y control de operaciones. Aprende desde la teoría y la práctica, todo aquello relacionado con el mundo de los negocios, los mercados y la competencia empresarial.
  • Dirigido a
    Esta maestría está dirigida a ingenieros, economistas, administradores de empresos y profesionales de carreras ligadas al mundo de los negocios.
  • Empleabilidad
    Una vez que haya concluido sus estudios, podrá ocupar cargos directivos en las siguientes empresas: Molinos Río de la Plata, Techint y Arcor SAIC.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Administración de Negocios - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Objetivos del curso
    Proporcionar a los ingenieros y otros profesionales vinculados - directa o indirectamente - con la administración de empresas, los conocimientos referidos a la gerencia y administración - planificación, gestión y control - habilitando a los graduados a desenvolverse en tareas de desarrollo, formulación, ejecución y control de proyectos de producción de bienes y servicios; en la formación de recursos humanos; así como en actividades relativas al diseño y desarrollo de investigaciones en el campo empresarial, con base en protocolos teóricos y metodológicos, para la solución de problemas organizacionales y de dirección.
  • Curso dirigido a
    Podrán ser admitidos en la Especialización en Ingeniería Gerencial y Maestría en Administración de Negocios aquellos profesionales que posean título superior de grado de ingeniero, licenciado o equivalente, otorgado por Universidad reconocida. Para su admisión se considerará la compatibilidad de sus antecedentes académicos y profesionales con los contenidos de la presente carrera. En todos los casos se realizará una evaluación de los candidatos al ingresar al programa para determinar el grado de correspondencia entre su formación, trayectoria y los requisitos de la carrera. Los cursantes serán seleccionados considerando principalmente su experiencia profesional y laboral previa y su potencial para la gestión y la dirección. La evaluación se realizará a través del análisis de antecedentes y de la realización de entrevistas y, eventualmente, de otros elementos de juicio solicitados por el Comité de Admisiones. Se considera la posibilidad de organizar cursos de nivelación cuando el perfil de los aspirantes lo haga necesario.
  • Titulación
    Magister en Administración de Negocios
  • Contenido

    -Ciclo de Introducción

    -Ciclo de Especialización - seminarios obligatorios

    -Ciclo de Especialización - seminarios optativos

    -Seminario de Integración de prácticas empresariales 

    -Ciclo de Maestría - seminarios obligatorios

    -Ciclo de Maestría - seminarios optativos

    -Tesis

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Solicito información del Magíster en Administración de Negocios, fechas de inscripciones, aranceles y requisitos."

María para Maestría en Administración de Negocios

Córdoba

"Les pido si me pueden enviar toda la información relacionada con el Magíster en Administración de Negocios: programas, requisitos, modalidades disponibles, costos. "

Ariel para Maestría en Administración de Negocios

Córdoba

"Necesito información respecto al mMagister en Administración de Negocios, tanto el horario en el que se realiza como también fechas de inicio, de inscripción y costos."

Elizabeth para Maestría en Administración de Negocios

Córdoba

Otra formación relacionada con administracion de negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |