Curso de hdtv y lcd - A Distancia - Electrocursos - I39640

 
Curso de hdtv y lcd - A Distancia
Centro: Electrocursos
()
Método: A Distancia
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Electrocursos

Curso de hdtv y lcd - A Distancia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54549433
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de Electrocursos, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Cursos de Electrónica:
Curso de hdtv y lcd - A Distancia Comentarios sobre Curso de hdtv y lcd - A Distancia
Objetivos del Curso:
Que hacemos





Nos abocamos a formar técnicos electrónicos en reparación de aparatos tales como televisores clásicos, Led, LCD y de alta definición, equipos de audio, equipos de DVD y cámaras digitales.







Apuntamos a la electrónica domiciliaria, logrando que nuestros alumnos tengan una salida laboral rápida.

Mediante cursos dictados por profesionales experimentados adoptando metodologías de enseñanza de altísima calidad podrá emprender su propio negocio, mediante la creación de un servicio técnico donde será su propio jefe sin límites de crecimiento social y económico.

Asesórese sobre nuestros cursos, aranceles, medios de pago a través nuestros medios de contacto o visite nuestra pagina de Facebook, su futuro lo espera.
Prácticas:
100 videos
Curso dirigido a:
Quienes Somos





Somos un grupo de profesionales experimentados y altamente capacitados dedicados a la educación en el área electrónica orientada a la reparación de este tipo de aparatos los cuales pueden encontrarse en cualquier domicilio.

Así mismo, realizamos la reparación de diversos equipos y volcamos la experiencia recolectada y conocimientos a los alumnos que quieran aprender y avocarse totalmente a dicha tarea, obteniendo una muy buena salida laboral en el área.

Nuestros cursos son dictados mediante la utilización de metodologías de enseñanza teóricas contrastadas a su vez con la práctica, logrando una instrucción pragmática y de extensa aplicación.
Titulación:
técnico en hdtv y lcd
Contenido:
panel lcd
la selda
retroiluminacion
isdb-t
distribución

Televisión de alta definición

 

 

La televisión de alta definición o HDTV (siglas en inglés de high definition television) es uno de los formatos que, junto a la televisión digital (DTV), se caracterizan por emitir señales televisivas en una calidad digital superior a los sistemas tradicionales analógicos de televisión en color (NTSC, SECAM, PAL).·  ISDB-T: es una norma desarrollada en Japón que posee flexibilidad, puesto que se puede usar con anchos de banda para señal de 6, 7 y 8 MHz adaptándose fácilmente a cualquier parte del mundo. Es compatible con las normas analógicas NTSC y PAL. Puede enviar señales de audio e imagen de calidad superior (FULL HDTV y sonido de audio con calidad CD o 5.1) y multiplexar hasta 4 canales de definición estándar y así optimizar el espectro radioeléctrico. También posee servicios multimedios con retorno y programas interactivos desde los hogares. Tiene la capacidad de transmitir a dispositivos móviles de forma gratuita y con la misma infraestructura existente en el canal de TV, con baja potencia es capaz de abarcar amplias extensiones de territorios accidentados, como es el caso de Japón y gran parte del borde cordillerano y del Pacífico. Es la norma de televisión digital oficial adoptada en Japón y que ha sido modificada en Brasil, que posteriormente la adoptó, seguido de Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Costa Rica, Nicaragua y Guatemala (con excepción de Colombia,Panamá, Guyana, Suriname, Honduras, El Salvador y México), además de otros países hispanoamericanos donde se realizan pruebas experimentales del sistema, puesto que estudian incorporarla como norma oficial.·  ISDB-T: es una norma desarrollada en Japón que posee flexibilidad, puesto que se puede usar con anchos de banda para señal de 6, 7 y 8 MHz adaptándose fácilmente a cualquier parte del mundo. Es compatible con las normas analógicas NTSC y PAL. Puede enviar señales de audio e imagen de calidad superior (FULL HDTV y sonido de audio con calidad CD o 5.1) y multiplexar hasta 4 canales de definición estándar y así optimizar el espectro radioeléctrico. También posee servicios multimedios con retorno y programas interactivos desde los hogares. Tiene la capacidad de transmitir a dispositivos móviles de forma gratuita y con la misma infraestructura existente en el canal de TV, con baja potencia es capaz de abarcar amplias extensiones de territorios accidentados, como es el caso de Japón y gran parte del borde cordillerano y del Pacífico. Es la norma de televisión digital oficial adoptada en Japón y que ha sido modificada en Brasil, que posteriormente la adoptó, seguido de Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Costa Rica, Nicaragua y Guatemala (con excepción de Colombia,Panamá, Guyana, Suriname, Honduras, El Salvador y México), además de otros países hispanoamericanos donde se realizan pruebas experimentales del sistema, puesto que estudian incorporarla como norma oficial.
Otra formación relacionada con Cursos de Electrónica: