Curso de Flash

Contacta sin compromiso con Da Vinci - Escuela de Arte y Diseño Digital

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Flash

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición es presencial.
  • Número de horas
    La siguiente información puede ser solicitada al Centro de Estudios.
  • Titulación oficial
    Una vez que finalice el curso, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Flash estudia los conceptos claves para entender el programa de animaciones más utilizado en el mercado, además de enseñar a los alumnos las técnicas y herramientas básicas del mismo. El alumno aprende sobre el lenguaje HTML, la configuración de escenarios, las herramientas de dibujo, los gráficos y mapas de bits, las herramientas de pluma, color, degradado, texto, objetos y demás.
  • Dirigido a
    Está diseñado para diseñadores gráficos, publicistas, creativos publicitarios, comunicadores y periodistas, titulados de áreas afines y estudiantes.
  • Empleabilidad
    Los conocimientos en flash le permitirán crear animaciones en la web con mayores recursos y facilidad, lo cual es un valor agregado a la hora de buscar empleo en medios digitales, en agencias de diseño y publicidad, en medios gráficos y empresas del área.

Comentarios sobre Curso de Flash - Presencial - Balvanera - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Conocer y dominar las herramientas básicas, insertar texto, sonido, imágenes, videos. Crear, animaciones interactivas orientadas a Internet o CD-ROM multimediales. Dirigido a: público en general y estudiantes que deseen reforzar sus conocimientos técnicos para dominar las herramientas.
  • Titulación
    al finalizar el curso el alumno obtiene un certificado que acredita su asistencia.
  • Contenido
    Flash no es sólo un programa para hacer animaciones, sino se ha convertido en una potente herramienta de desarrollo para crear elementos multimedia e interactivos para Internet.

    Requisitos: Manejo de sistema operativo (Windows).Nivel básico de Photoshop.

    Metodología: clases teórico prácticas, con docente presencial en aulas técnicas con proyector y una computadora por alumno. Es importante destacar que el alumno tiene a su disposición un usuario y contraseña de acceso al servidor para poder llevarse la carpeta del curso que incluye material teórico y ejercicios.

    UNIDAD 1
    Conceptos básicos y dibujo. Internet y Flash. Estructura y funcionalidad. Web, el lenguaje HTML y su relación con Flash. Entorno de trabajo de Flash. Elementos principales. Configuración del escenario. Flash como herramienta de dibujo. Gráficos vectoriales y mapas de bits. Creación de trazados. Herramienta Pluma. Panel de colores. Herramientas de pintura y degradado. Panel alinear. Herramientas de visualización. Herramientas de texto. Dibujo en modo objeto. Operaciones con objetos. Herramienta transformación libre.

    UNIDAD 2
    Capas y Símbolos. Inserción, ocultamiento y bloqueo de capas. Filtros y mezclas. Efectos 3D. Biblioteca de símbolos gráficos. Movie Clips y botones. Instancias. Símbolos a través de bibliotecas.

    UNIDAD 3
    Conceptos básicos de animación y línea de tiempo. Fotogramas. Animaciones fotograma a fotograma. Visualización de animaciones. Animaciones por interpolación. Animaciones por interpolación clásica. Transformaciones. Interpolación de forma. Animación empleando símbolos. Concepto “Papel cebolla". Importación de archivos externos: gráficos, vectoriales, etc.

    UNIDAD 4
    Máscaras y Huesos. Importación de mapas de bits. Utilización de una imagen como relleno. Animaciones con máscaras. Trabajo con guías de movimiento. Animaciones por cinemática inversa.

    UNIDAD 5
    Textos. Tipografías. Inserción de bloques de texto. Operaciones sobre bloques de texto. Tipos de bloques de texto. Transformación libre de texto.

    UNIDAD 6
    Interactividad. Las acciones y sus versiones. El panel Acciones. Inserción de acciones en un Script. Control del flujo de la película. Creación de botones. Eventos sobre objetos. Comunicación con clips de película.

    UNIDAD 7
    Sonido y Video. Sonidos en Flash. Importación y compresión del sonido. Efectos. Sincronización y Exportación de sonidos. Botones con sonido. Inserción de clip de vídeo en una película. Inserción de vídeo como elemento externo. Vídeo incorporado o descarga progresiva. Otras opciones de importación. Edición de vídeos.

    UNIDAD 8
    Tareas avanzadas. Carga de archivos externos (Vinculación con SWF externo) Maquetación del Sitio Web. Publicación de una animación. Creación de precargas.

Últimas consultas al curso

"Quería saber cuándo comienza el Curso de Flash, duración, horarios y precios. "

Claudio para Curso de Flash

Buenos Aires

Otra formación relacionada con flash, action script

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |