Curso - La Lógica de los Proyectos - Online

Contacta sin compromiso con ClubEdu

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso - La Lógica de los Proyectos

  • Modalidad de impartición
    El taller tiene una modalidad de impartición online.
  • Número de horas
    El taller tiene una carga horaria total de 4 horas.
  • Titulación oficial
    Una vez que finalice sus estudios pertinentes, el alumno recibirá un Certificado de Asistencia.
  • Valoración del programa
    En el Taller: La Lógica de los Proyectos, usted aprenderá la forma metodológica de desarrollar y evaluar proyectos según lo exigido por los organismos de financiación locales y extranjeros. Aprenderá desde la práctica y el desarrollo conceptual y lógico, a realizar diseños y ejecutar proyectos de diversa índole. La finalidad del curso es que sus alumnos puedan poner en práctica una lógica probada en favor de la creación de proyectos y planes de acción concretos.
  • Dirigido a
    Este taller está pensado para miembros de ONG´s, trabajadores del sector público, empresarios, profesionales de diferentes campos de conocimiento y emprendedores.
  • Empleabilidad
    La enseñanza recibida afianzará sus conocimientos en materia de desarrollo de proyectos, tanto en el ámbito empresarial como en los diferentes proyectos cotidianos de las personas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso - La Lógica de los Proyectos - Online

  • Contenido
    Metodología de formulación y evaluación de proyectos exigida por Organismos de financiación nacionales e internacionales llevada a la práctica ágilmente mediante ejercitación y experiencia!!
    Desarrollo:

    La herramienta del Marco Lógico facilita el proceso de conceptualización, diseño, ejecución y evaluación de proyectos. Está orientada a la definición de objetivos hacia grupos beneficiarios y facilita la participación y la comunicación entre los interesados y ejecutores.
    Objetivo:

    Llevar a la práctica el plan de acción de un proyecto por medio de una metodología probada y precisa como el Marco Lógico

    Obtener herramientas para definir los inconvenientes, involucrados y soluciones en torno a un problema a enfrentar por medio de un proyecto.

    Aplicar la teoría de la planificación en forma eficaz en temas concretos.
    Dirigido a:

        * Integrantes de ONG
        * Miembros del sector público
        * Interesados en acceder a subsidios públicos
        * Empresarios
        * Emprendedores
        * Profesionales

     

    Currículum Vitae: MBA Gonzalo Mozas

    Licenciado en Ciencia Política, Licenciado en Relaciones Internacionales, Máster en Dirección de Empresas (Universidad Católica de Córdoba - UCC) con especialización en Sup de Co Montpellier Francia. Mediador por el Programa de Métodos Alternativos para Resolución de Conflictos en ámbitos interculturales (Ministerio de Justicia Prov. de Córdoba). Posgrado en Gestión por proyectos en ámbitos públicos de la Universidad Nacional del Litoral. Especialista en Gestión de la Innovación y Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de Córdoba. Certificado por el Project Management Institute como Project Management Professional.

    Se ha desempeñado en empresas e instituciones a nivel nacional e internacional y ha sido Coordinador de Proyectos, Asesor de Planeamiento y Gerente de una Unidad de Vinculación Tecnológica del ámbito aeroespacial. Actualmente es especialista en formulación de proyectos y Consultor para proyectos del ámbito público y privado. Consultor para el Banco Interamericano de Desarrollo para Estudios y Evaluación de proyectos sociales.

     

    Fecha Inicio: 03/05/2012
    Modalidad: On Line
    Horario: de 16 a 20 hs c/ Break de 20 min.
    Duración: 4 hs
    Costo:$240 + IVA. Descuento del 15% si te inscribis antes del 10 de Abril!!
    Nivel: Público en General

    Entrega de Certificados de Asistencia. (Opcional te lo podemos enviar por correo a la dirección que tu indiques!)

Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |