Curso de Auxiliar de Maestra Jardinera

Contacta sin compromiso con Instituto Civis

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Auxiliar de Maestra Jardinera - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Objetivos del curso
    Proporcionar capacitación profesional a jóvenes con vocación para el cuidado, el entretenimiento y enseñanza de los niños.

    Brindar un marco conceptual de las distintas variables de la educación inicial a fin de que pueda desempeñarse colaborando con todos los docentes en áreas y ámbitos diferentes.

    Conocer las características evolutivas del proceso de crecimiento de los niños respecto al desarrollo motriz, social, emocional y cognitivo.

    Adquirir el dominio de recursos didácticos para el juego y la recreación.

    Ofrecer una capacitación básica en primeros auxilios.
  • Curso dirigido a
    Personas que deseen trabajar como Auxiliar de Maestra Jardinera.
  • Contenido
    Presentación:La Auxiliar de Maestra Jardinera está capacitada para llevar a cabo las tareas de cuidado integral y enseñanza de los niños de 45 días a 6 años.Es el apoyo de las maestras en los momentos de recreación, juego libre en el patio, en paseos y jornadas especiales.Trabaja en equipo con todo el cuerpo docente en el cumplimiento de los objetivos pedagógicos y didácticos del jardín; asimismo colabora en las tareas de planificación, organización y control.¿Dónde puede trabajar una Auxiliar de Maestra Jardinera?Jardines de infantesGuarderíasSalas cunasAsistente profesional al cuidado de niños (babysitter)Salones de fiestas infantilesHotelesRestaurantesEmpresas o eventos que requieran personal capacitado para tal finModalidad:Presencial. Clases de 2 horas, dictadas una vez por semana.Duración del curso: 5 meses (18 clases).Lugar de Cursado:Se cursa en la sede de Fundación Civis, ubicada en calle: Belgrano 165, Local 6, Planta Baja (entre calles: Caseros y 27 de Abril) Barrio Centro - ciudad de Córdoba.Formas de Pago:Con efectivo y tarjetas de crédito

Otra formación relacionada con educación infantil guardería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |