Curso de Action Script 2.0

Contacta sin compromiso con Da Vinci - Escuela de Arte y Diseño Digital

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Action Script 2.0

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición es presencial.
  • Número de horas
    Consultar.
  • Titulación oficial
    Una vez concluido el curso, el centro le entregará un certificado de estudios.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Action Script 2.0 ofrece al estudiante y al diseñador los fundamentos necesarios para dominar este lenguaje de programación, con un aprendizaje técnico y específico sobre las diferentes funciones, cualidades y utilidades. Se aprende a programar en flash con efectos interactivos en imágenes, textos y películas. A cargar contenidos, trabajar con objetos como movie clip, color, date, sound y otros ítems que sirven para el desarrollo de proyectos digitales.
  • Dirigido a
    Dirigido a diseñadores, estudiantes y profesionales que se desempeñen en el sector del diseño, la publicidad y las comunicaciones.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en agencias de publicidad, estudios de diseño, medios digitales y audiovisuales. También de manera independiente, con el plus que le brinda este programa, utilizado en empresas modernas y en el entorno digital.

Comentarios sobre Curso de Action Script 2.0 - Presencial - Balvanera - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Este curso muestra el funcionamiento del ActionScript para diseñadores. Aprenderá a programar en Flash los más sorprendentes efectos interactivos de la manera más dinámica. Todo a través de ejemplos prácticos y explicados paso a paso los cuales podrá aplicar en sus proyectos sumados a su imaginación y creatividad. Se explicará como cargar contenidos a través de archivos externos, tanto de otras películas, imágenes, o textos, haciendo que sus webs sean ultralivianas, pudiendo actualizar el sitio en tiempo real. Se podrán copiar los archivos presentados para trabajar con el proyecto del curso.
  • Contenido
    UNIDAD 1
    Las técnicas básicas de ActionScript, el lenguaje de programación de Flash. Metodología de trabajo en programación. El fin del misterioso código. Clips de película (objetos). Líneas de tiempo de los clips de película. Variables. Variables dentro de los clips de película. La acción “trace”.

    UNIDAD 2
    Control de las propiedades de los clips de película. Cambio directo de propiedades. Control de la posición. Control de tamaño. Control de rotación. Visibilidad y transparencia.

    UNIDAD 3
    Toma de decisiones. Operaciones condicionales. Condicionales simples. Utilización de operadores lógicos. Ciclos repetitivos. Creación de bucles de repetición. La instrucción “for”.

    UNIDAD 4
    Carga de contenidos a través de archivos externos, LoadVariables con TXT y . TXT con decoración HTML, LoadMovies con target.. Carga externa de imágenes (archivos JPG).

    UNIDAD 5
    Función de arrastre (método startDrag y stopDrag), restringir el área de arrastre.. Solapamiento de ventanas en profundidad (método swap depth).

    UNIDAD 6
    Coaliciones entre objetos. Basurero: Reconocimiento de archivos para descargarlos de la interface (método hitTest).

    UNIDAD 7
    Trabajar con objetos de programación. El objeto "MovieClip". El objeto “Color”. El objeto “Key”. El objeto “Date”. El objeto “Sound”.

    UNIDAD 8
    Creación de menús desplegables. Botones presionados. Componentes. Recursos web.

    Pre-requisitos: Manejo de sistema operativo (Windows) y Flash.

Otra formación relacionada con flash, action script

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |