Curso de Accidentes de Tránsito y Seguro de Responsabilidad Civil - A Distancia

Contacta sin compromiso con Grupo Professional

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Accidentes de Tránsito y Seguro de Responsabilidad Civil - Online

  • Titulación
    Certificados emitidos por Grupo Professional
  • Contenido

    MÓDULO 1: Accidentes de Tránsito: Responsabilidades y daños. Responsabilidad del dueño, conductor y guardián: art. 1113 del C.Civil. Responsabilidad por la conducción de automóviles. Eximentes de responsabilidad por culpa y causa del peatón. La denuncia de venta como eximente de responsabilidad del dueño. Tendencia jurisprudencial.

    MÓDULO 2: Peajes y Rutas: Responsabilidad del Estado y de las empresas concesionarias. Aplicación de la Ley del Consumidor. Animales en ruta y omisión de señalamiento. Análisis de jurisprudencia actual: Salas de la Cámara Nacional en lo Civil y Corte Suprema de Justicia de la Nación.

    MÓDULO 3: Daños a Peatones: Daños por incapacidad sobreviniente. Incapacidad total o parcial, transitoria o permanente. Cuantificación económica. Rubros indemnizables. Daño moral y psicológico. Transporte Oneroso y Benévolo: Responsabilidades. Análisis de casos. Tendencia de la jurisprudencia. Aplicación de la Ley de Defensa del Consumidor al contrato de transporte.

    MÓDULO 4: Seguro de responsabilidad civil obligatorio. Oponibilidad o inoponibilidad de excepciones de cobertura a la víctima. Oponibilidad o inoponibilidad de las franquicias. Plenario de la Cámara Nacional en lo Civil y jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y Tribunales de la Provincia de Buenos Aires. Aplicación de la Ley de Defensa del Consumidor al tema.

Últimas consultas al curso

"Me dirijo a ustedes a fin de obtener información acerca del Curso de Accidentes de Tránsito y Seguro de Responsabilidad Civil, costos y modalidades de cursado. "

Araceli para Curso de Accidentes de Tránsito y Seguro de Responsabilidad Civil

Buenos Aires

"Quisiera saber el precio del Curso de Accidentes de Tránsito y Seguro de Responsabilidad Civil, cómo es la modalidad de examen."

María para Curso de Accidentes de Tránsito y Seguro de Responsabilidad Civil

"Quería saber cuál es el programa, precio y forma de pago del Curso de Accidentes de Tránsito y Seguro de Responsabilidad Civil."

María para Curso de Accidentes de Tránsito y Seguro de Responsabilidad Civil

Buenos Aires

Otra formación relacionada con abogacía y práctica jurídica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |