Curso 3D Studio Max Diseñador Experto - Quilmes - Gran Bs As - Zona Sur - Instituto Tecnológico del Sur - I44463

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Curso 3D Studio Max Diseñador Experto
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
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Instituto Tecnológico del Sur

Curso 3D Studio Max Diseñador Experto - Quilmes - Gran Bs As - Zona Sur

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Curso 3D Studio Max Diseñador Experto - Quilmes - Gran Bs As - Zona Sur Comentarios sobre Curso 3D Studio Max Diseñador Experto - Quilmes - Gran Bs As - Zona Sur
Contenido:
Curso 3D Studio Max 2010 Diseñador Experto
 
SINOPSIS
3D Max es un programa de creación de gráficos bi y tridimensionales en donde, de ser requerido también se
puede aplicar animaciones. El alumno aprenderá a crear y editar objetos en dos y tres dimensiones de una
manera fácil y productiva. Este curso está orientado a diseñadores gráficos, diseñadores web, diseñadores
multimedia, desarrolladores de videojuegos, arquitectos y para aquellas personas creativas que deseen volcar
sus ideas y convertirlas en 2 o 3 dimensiones. El curso completo incluye la incorporación de conocimientos de
iluminación, cámaras, asignación de materiales, animaciones, representaciones de escenas y postproducción.
Con todos estos elementos se lograrán excelentes resultados en la representación de objetos realistas de gran
detalle y renders de excelente calidad.
REQUISITOS
Para realizar este curso es necesario contar con conocimientos básicos sobre Windows.
DURACION ESTIMADA: 120 HS.(curada y trabajos prácticos)
 
TEMARIO
Modulo 1: 3D MAX 2010 (Modelado de
Objetos en 3D)
Capitulo 1: Entorno de 3ds Max
• Introducción
• Iniciar y reconocer el entorno
Capitulo 2: Escenas
• Crear objetos
• Vistas
• Unidades y cuadrícula
• Explorar escenas
Capitulo 3: Trabajo con archivos
• Guardar y generar escenas
• Abrir archivos
Capitulo 4: Selecciones
• Tipos de objetos
• Seleccionar objetos
• Bloquear y nombrar selecciones
• Seleccionar subobjetos
Capitulo 5: Objetos
• Congelar y ocultar objetos
• Grupos
• Capas
• Deshacer y Rehacer acciones
Capitulo 6: Transformaciones
• Definir transformación
• Componentes
• Rotar y cambiar el tamaño
Capitulo 7: Alineaciones y Ajustes
• Alinear objetos
• Normales
• Objeto cuadrícula
• Ajustes
• Helpers
 
Capitulo 8: Alineaciones y Ajustes
• Alinear objetos
• Normales
• Objeto cuadrícula
• Ajustes
• Helpers
Capitulo 9: Clonar objetos
• Clonar al transformar
• Matrices
• Clonación Simétrica
• Distribución
Capitulo 10: Importar y Exportar
• Exportar
• Importar
• Propiedades de archivos
Capitulo 11: Objetos predeterminados
• Windows
• Doors
• AEC Extended
• Follage
• Stairs
Capitulo 12: Modificadores
• Aplicar Modifiers
• Modificadores Stretch, Bend y
MeshSmooth
• Modifier Stack
Capitulo 13: Splines
• Circle, Arc y NGon
• Rectangle, Elipse, Donut y Text
• Star y Helix
• Line
Capitulo 14: Editar Splines
• Subobjetos
• Segmentos y Splines
Capitulo 15: Modificadores II
• Wave
• Noise
• Displace
• Slice y Twist
Capitulo 16: Modificadores con Splines
• Cross Section
• Section
• Lathe y Extrude
Capitulo 17: Subobjetos
• Vértices
• Caras y Grupos de suavizado
Capitulo 18: Objetos de composición
• Terrain
• Connect
• Morph y Scatter
• Boolean
• ShapeMerge
Capitulo 19: Objetos Solevados
• Solevación
• Curvas de deformación
Capitulo 20: Objetos NURBS
• Tipos de curvas
• Superfices NURBS
• Subobjetos NURBS
• Mezcla
• Recortes
Capitulo 21: Modificadores III
• Spherify y Lattice
• Affect Region
• PathDeform
• Hair and Fur
• Cloth
 
Modulo II: 3D MAX 2010 (Iluminación,
Cámaras y Materiales)
Capitulo 1: LUCES
• Incorporar luces
• Sombras
• Focos
• Luz ambiental y solar
• Skylight y Radiosity
• Daylight
• Light Lister
Capitulo 2: CAMARAS
• Incorporación de cámaras
• Desenfoque de profundidad
Capitulo 3: MATERIALES I
• Asignar materiales
• Editor de materiales
• Materiales directos y transparentes
• Mapeado
Capitulo 4: MATERIALES II
• Árboles de mapas
• Mapas en caras de objetos
• Reflexion y Refracción
• Objetos mate
• Incluir imágenes de fondo
Capitulo 4: MATERIALES III
• Materiales compuestos
• Material Multi-Sub-Object
• Material Dos lados
• Material Blend
• Material Top/Bottom
• Biblioteca de materiales
 
Modulo III: 3D MAX 2010 (Animar y
Representar Escenas)
 
Capitulo 1: ANIMACIONES
• Introducción
• Animación automática
• Animación manual
• Visualizar trayectorias
Capitulo 2: EDITAR ANIMACIONES
• Control del tiempo
• Trayectorias
• Clonar instantáneas
• Modificar la tayectoria
Capitulo 3: EDITAR ANIMACIONESII
• Track Bar
• Trayectoria invisible
• Track View
• Modos de edición
• Claves
Capitulo 4: REPRESENTACIÓN
• Representar escenas
• Tamaño
• Opciones
• Renderizadores
Capitulo 5: REPRESENTAR
ANIMACIONES
• Panorámica
• Control del tiempo
• Salidas
• Ventana de representación
• Vista preliminar
• Lotes
Capitulo 6: CINEMATICA
• Vinculación
• Jerarquías
• Trayectorias compuestas
• Cinemática inversa
Capitulo 7: CINEMATICA II
• Bloqueo y herencia
• IK
• Restricciones
• Restricciones de superficies
Capitulo 8: CINEMATICA III
• Interconexión
• Expresiones
• Manipuladores
• Esqueleto de huesos
Capitulo 9: CINEMATICA IV
• Resolutores
• Skin
• Bípedos
• PHYSIQUE
• Animación de bípedos
 
Modulo IV: 3ds MAX 2010
(Postproducción)
 
Capitulo 1: ENTORNO Y ATMOSFERA
• Entorno
• Imágenes
• Fuego
• Volumen luminoso
Capitulo 2: POSTPRODUCCIÓN
• Postproducción
• Sonidos
• Niebla
Capitulo 3: PARTÍCULAS
• Emisor
• Control de partículas
• Nieve
• Spray
• Explosiones
• Nubes de partículas
Capitulo 4: EFECTOS ESPECIALES
• Introducción
• Enlace
• Wave
• Ripple
• Agua
Capitulo 5: EFECTOS ESPECIALES II
• Viento
• Tornados
• Recorridos
• Deflectores
Capitulo 6: AMBIENTES
• Mar
• Submarino
• Espacio
 
 
 
 
 
AL FINALIZAR EL CURSO EL ALUMNO TENDRAS LA POSIBILIDAD DE CERTIFICAR EL MISMO POR MEDIO DE UN EXAMEN DEL TIPO WEB EN NUESTRA SEDE EL CUAL SERA EXTENDIDO POR LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL FACULTAD REGIONAL AVELLANEDA.
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