Curso - Psicología Evolutiva - A Distancia - CEFYT - Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos - (A Distancia) - I40993

Home>Cursos>Psicología - Todas>A Distancia>Córdoba Capital>Curso - Psicología Evolutiva - A Distancia
 
Curso - Psicología Evolutiva - A Distancia
()
Método: A Distancia
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
CEFYT - Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos - (A Distancia)

Curso - Psicología Evolutiva - A Distancia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de CEFYT - Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos - (A Distancia), se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Curso - Psicología Evolutiva - A Distancia Comentarios sobre Curso - Psicología Evolutiva - A Distancia
Contenido:
 Le informo que el CURSO PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y ETAPAS DE LA FE inicia el día miércoles 10 de Septiembre de 2014 y finalizan el 12 de Noviembre. Las inscripciones están abiertas.

Toda la modalidad del cursado es a distancia, mediante internet con acceso a un AULA VIRTUAL.
El acompañamiento lo realiza un Tutor/Profesor responsable de orientar el estudio de los alumnos. Y todos los materiales están en las mismas aulas virtuales.
Informamos que NO ES NECESARIO ESTAR CONECTADA/O TODO EL DÍA EN INTERNET tampoco disponer de internet en casa. Esta modalidad requiere disciplina y organización personal para el estudio. El cursado de las materias es secuencial.

El proceso de formación se organiza por semanas las cuales, en nuestra modalidad, inician cada miércoles. Por lo tanto, cada miércoles el Tutor colocará las ORIENTACIONES para el estudio de la semana, y en el mismo material de estudio (ustedes) los alumnos tendrán acceso a un CALENDARIO/CRONOGRAMA de distribución de las ACTIVIDADES e INTERACTIVIDADES propuestas para el cursado de cada materia. Es importante tener presente que el envío de actividades e interactividades finalizan los días martes de cada semana. Se puede flexibizar estos plazos, si se combinan de antemano con el Tutor. Mientras el aula este abierta, se harán todas las rendiciones de trabajo. Una vez que las mismas se cierran, tienen un plazo de 40 días para la cancelación de todo lo que haya quedado pendiente. Esta información está disponible por reglamento del alumno.-

 

 

Destinatarios:

Destinado a docentes, catequistas, integrantes de equipos de orientación escolar, psicólogos, psicopedagogos, asistentes sociales, acompañantes terapéuticos, acompañantes espirituales, sacerdotes, religiosos, padres de familia y todas las personas interesadas en acompañar a otras personas en procesos personales y espirituales.

En el cursado encontrará:

ACTIVIDADES: Son elaboraciones escritas, síntesis, resúmenes, cuadros comparativos, etc. Las mismas están ubicadas en el desarrollo de cada materia durante algunas semanas. Estos trabajos consisten en elaboraciones escritas, pautadas desde el inicio del cursado, motivando constantemente la creatividad e interés del alumno a profundizar y ampliar los temas estudiados.

INTERACTIVIDADES: Son intervenciones puntuales, opiniones, debates, e instancias de intercambio y reflexión grupales. Durante el cursado están presentes en algunas semanas, y consisten en la participación de los FOROS y de otras herramientas del aula virtual.


La EVALUACIÓN se realiza durante todo el proceso, mediante la interacción, la presentación de las ACTIVIDADES e INTERACTIVIDADES.
TODO EL ESTUDIO Y EVALUACIÓN ES BAJO LA MODALIDAD A DISTANCIA.

 

 

NO OTORGA PUNTAJES DOCENTES

 


Al final del curso entregamos los certificados avalados por el CEFyT (Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos).

 
Otra formación relacionada con Cursos de Psicología - Todas: