Curso - Google Ads - Publicidad con Búsqueda Avanzada - Online

Contacta sin compromiso con Centro de e-Learning UTN BA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Google Ads - Publicidad con Búsqueda Avanzada - Online

  • Contenido
    Curso - Google Ads - Publicidad con Búsqueda Avanzada.


    DURACIÓN: 4 Semanas


    Presentación.


    Google es el búscador número uno en internet, en este buscador podemos buscar cualquier información y dato, y es utilizado para orientar a un posible comprador en localizar el producto o servicio que está precisando, por lo que es una de las herramientas principales del marketing digital. Google a creado hace ya varios años Google Adwords, que es un gestor de publicación de avisos en dicha plataforma. En la actualidad la plataforma ha evolucionado y se llama Actualmente Google Ads. Google Ads posee un módulo de espacialización en redes de búsqueda y en redes de display que posibilita que el anunciante personalice al máximo los avisos por medio de buscador. En este curso vemos, analizamos y trabajamos sobre todas las posibilidades que ofrece Google Ads en la red de búsqueda y en la red de display, permitiendo que los alumnos puedan alcanzar un ninvel avanzado y aspirar, así, a ser agentes certificados.


    Modalidad: A distancia

    100% a distancia
    Material descargable
    Acompañamiento de tutores
    En vivo o acceso a las grabaciones



    Qué vas a aprender.

    Objetivo general.



    Obtener los conocimientos necesarios para manejar la plataforma avanzada de busqueda y display de Google Ads

    Objetivos específicos.

    Identificar las carecterísticas principales de las redes de búsqueda y de diplay.
    Apernder a elaborar una campaña de Shopping en Google Ads.
    Adquirir conocimientos y competencias para desarrollar campañas de video en Youtube.
    Aprender a definir informes de métricas y conversiones.


    Temario.

    1 Modulos • 4 Unidades • Carga Horaria 30 horas

    Modulo 1: Google Ads - Publicidad con Búsqueda avanzada

    Unidad 1: Funcionamiento de Google Ads
    Unidad 2: Estructuración de la cuenta, presupuesto y ofertas
    Unidad 3: Tecnologías de orientación en Search Ads
    Unidad 4: Planificación y optimización del rendimiento


    Destinatarios.

    El curso está destinado al público en general sin conocimientos específicos del tema, y que desee introducirse a esta forma de publicidad. No es preciso ser Licenciado en Marketing o en Comercialización ya que es un curso de capacitación abierto a la comunidad en general.


    Requisitos.


    Manejo general de PC.
    Manejo de Internet.
    Conocimientos básicos de Google Ads.


    Metodología de enseñanza-aprendizaje:

    La modalidad de e - Learning Colaborativo es totalmente mediada por tecnologías a través del Campus Virtual FRBA. Se trata de una modalidad básicamente asincrónica que aprovecha pedagógicamente los recursos de la Web 2.0, con un complemento sincrónico, por medio de la realización de clases en tiempo real, logrando superar de esta forma, la instancia de autoestudio.

    El trayecto formativo consta de Módulos; cada uno de ellos está conformado por unidades, las cuales a su vez, integran los contenidos temáticos.



    Así, en cada unidad, Usted contará con:


    - Foros Proactivos de interacción y comunicación propuestos por el docente para la presentación de dudas, consultas y opiniones, la discusión y la retroalimentación (feedback) entre profesores/tutores - alumnos; y alumnos entre sí.

    - Otras vías de consulta al docente, foro de dudas, mensajería interna del campus.

    - Material de estudio curado.

    - Actividades y trabajos integradores de aplicación de los conocimientos adquiridos, individuales y/o grupales.

    - Clase en tiempo real, 2 encuentros por módulo, en el Aula Virtual Sincrónica.


    Modalidad de evaluación y acreditación:

    La Evaluación del trayecto formativo comprende una Evaluación Integradora por módulo y una Evaluación Integradora Final Obligatoria (EFIO), que se basa en la realización por parte del alumno de la entrega de una tarea (consigna específica para su desarrollo) o cuestionario. Dicha evaluación final cuenta con una segunda instancia de Exámen Recuperatorio, para aquellos participantes que no aprobaron la primera o no la realizaron dentro de las fechas estipuladas por Cronograma.


    A su vez, se tendrá en cuenta también, para la evaluación:

    - La descarga y lectura de todos los elementos que componen la unidad temática.
    Grado de participación en todos los foros proactivos propuestos en cada una de las unidades temáticas.

    - La asistencia y/o descarga de las clases virtuales en tiempo real.

    - La entrega y aprobación de todas las actividades y ejercicios que se consignen como obligatorios.

    - La dedicación horaria indicada en cada caso para lograr el máximo rendimiento del estudio.

    - El alumno deberá finalizar la cursada dentro de la duración del trayecto sin excepción. - Terminado el mismo, no podrá entregar ni descargar nada adeudado y deberá cursar nuevamente en un próximo inicio, en caso de desear finalizarlo.


    La acreditación del trayecto constará de la Aprobación de lo indicado en la evaluación obligatoria.

    La calificación será cualitativa: Excelente, Muy Bueno, Bueno, Desaprobado.
    Las tres calificaciones primeras, otorgan un certificado de "Aprobación".
    Aquellos alumnos que no hayan alcanzado alguna de estas tres calificaciones o no hayan realizado la EFI, podrán obtener una calificación y certificación de Participación, previa comprobación por parte del Tutor de ciertos criterios de evaluación.

    Certificación

    - Diploma digital verificable a través del sistema de verificación de autenticidad.
    - Certificados extendidos por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.

Otra formación relacionada con Marketing en Internet / Marketing Online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |