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Curso - E-commerce para Pymes ¿Cómo vender por Internet?
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
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Curso - E-commerce para Pymes ¿Cómo vender por Internet? - Balvanera - Buenos Aires

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Curso - E-commerce para Pymes ¿Cómo vender por Internet? - Balvanera - Buenos Aires Comentarios sobre Curso - E-commerce para Pymes ¿Cómo vender por Internet? - Balvanera - Buenos Aires
Objetivos del Curso:
Adquirir las herramientas necesarias para poder estar “en el Mundo Digital” y sacar el máximo provecho de sus beneficios.
Contenido:
Hoy en día se vuelve imprescindible, para quienes quieren hacer conocer su negocio, producto o servicio, contar con herramientas 2.0. Su mensaje tiene que llegar a las personas específicamente interesadas utilizando las innumerables opciones que Internet nos brinda.
Objetivos Adquirir las herramientas necesarias para poder estar “en el Mundo Digital” y sacar el máximo provecho de sus beneficios.
Contenidos
Módulo 1: Cómo vender por Internet en el 2019.

Elementos esenciales: Sitio web propio y su optimización.
Publicidad en Google (Google Ads), Email Marketing y generación de contenidos.
Redes Sociales (Facebook, Instagram, Youtube, Twitter).
MercadoLibre y SEO (Posicionamiento orgánico en Google).

Módulo 2: Google Ads (Ex AdWords).

¿Cómo hacer publicidad en Google?
Palabras Clave, Anuncios, Sitio Web y Conversiones.
¿Cómo se paga?
¿Como elegir una agencia digital?
¿Medición de resultados?
Ejemplos reales de campañas corriendo actualmente.

Módulo 3: Email Marketing. Objetivo: Fidelizar clientes.

Desarrollo de la Marca/Empresa.
Marketing de Contenidos.
Generación de Base de Datos.
Contenidos promocionales vs. contenidos útiles.
Diseño de Newsletters responsive (adaptables a celulares, tablets y computadoras).
Envío y evaluación de resultados.

Módulo 4: SEO. Objetivo: Nuevos clientes.

¿Cómo organizar el sitio web?
¿Qué tiene en cuenta Google para posicionar un sitio?
Palabras clave, títulos y descripciones.
Generación de contenido para su propio sitio web.
Google Search Console y Google Analytics.

Módulo 5: Redes Sociales.

¿Qué hace la gente en las Redes Sociales?
¿Qué deberían hacer las empresas?
Plan de Contenidos y Definición de Objetivos
¿Sirven las Redes Sociales sin hacer publicidad?
Etapas del crecimiento en las Redes Sociales.
Ejemplos reales de campañas corriendo actualmente.

 
Capacitador: Dario Saeed, Experto Certificado en Google AdWords. Asesor en Campañas de Marketing Online y desarrollo de sitios de Ecommerce.
Otra formación relacionada con Cursos de Comercio Electrónico/E-Commerce: