Curso - E-commerce para Pymes ¿Cómo vender por Internet? - Online

Contacta sin compromiso con Escuela de Negocios AMIA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - E-commerce para Pymes ¿Cómo vender por Internet? - Online

  • Objetivos del curso
    Adquirir las herramientas necesarias para poder estar “en el Mundo Digital” y sacar el máximo provecho de sus beneficios.
  • Contenido
    Hoy en día se vuelve imprescindible, para quienes quieren hacer conocer su negocio, producto o servicio, contar con herramientas 2.0. Su mensaje tiene que llegar a las personas específicamente interesadas utilizando las innumerables opciones que Internet nos brinda. Objetivos Adquirir las herramientas necesarias para poder estar “en el Mundo Digital” y sacar el máximo provecho de sus beneficios. Contenidos Módulo 1: Cómo vender por Internet en el 2019. Elementos esenciales: Sitio web propio y su optimización. Publicidad en Google (Google Ads), Email Marketing y generación de contenidos. Redes Sociales (Facebook, Instagram, Youtube, Twitter). MercadoLibre y SEO (Posicionamiento orgánico en Google). Módulo 2: Google Ads (Ex AdWords). ¿Cómo hacer publicidad en Google? Palabras Clave, Anuncios, Sitio Web y Conversiones. ¿Cómo se paga? ¿Como elegir una agencia digital? ¿Medición de resultados? Ejemplos reales de campañas corriendo actualmente. Módulo 3: Email Marketing. Objetivo: Fidelizar clientes. Desarrollo de la Marca/Empresa. Marketing de Contenidos. Generación de Base de Datos. Contenidos promocionales vs. contenidos útiles. Diseño de Newsletters responsive (adaptables a celulares, tablets y computadoras). Envío y evaluación de resultados. Módulo 4: SEO. Objetivo: Nuevos clientes. ¿Cómo organizar el sitio web? ¿Qué tiene en cuenta Google para posicionar un sitio? Palabras clave, títulos y descripciones. Generación de contenido para su propio sitio web. Google Search Console y Google Analytics. Módulo 5: Redes Sociales. ¿Qué hace la gente en las Redes Sociales? ¿Qué deberían hacer las empresas? Plan de Contenidos y Definición de Objetivos ¿Sirven las Redes Sociales sin hacer publicidad? Etapas del crecimiento en las Redes Sociales. Ejemplos reales de campañas corriendo actualmente.   Capacitador: Dario Saeed, Experto Certificado en Google AdWords. Asesor en Campañas de Marketing Online y desarrollo de sitios de Ecommerce.

Otra formación relacionada con comercio electrónico/e-commerce

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |