Curso - Comunicación y Coordinación de Acciones en Equipos de trabajo

Contacta sin compromiso con SIM Ingeniería S.R.L

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Comunicación y Coordinación de Acciones en Equipos de trabajo - Presencial - Microcentro - Buenos Aires

  • Contenido
    Curso - Comunicación y Coordinación de Acciones en Equipos de trabajo.

    Fecha: 24 y 25 de agosto

    Comunicación y Coordinación de Acciones en Equipos de trabajo.

    Acerca del Instructor:

    Georgina Anghinetti.
    Especialista en Recursos Humanos y Coach Profesional

    Especialista en RH y Coach Profesional con una experiencia de más de 15 años en la especialidad, tanto en Empresas como en Consultoría.

    Ha trabajado en áreas generalistas de Recursos Humanos adquiriendo amplia experiencia en el campo del Desarrollo, Capacitación, Empleos y Gestión del cambio.

    Vivió en Francia donde realizó la Certificación Internacional como Coach Profesional focalizando su trabajo hacia procesos de Coaching multicultural y Coaching de carrera.

    Se desempeña como docente desde el año 2001 en diversas instituciones educativas. Fue docente en la U.B.A de Ciencias Sociales y Ciencias Económicas. Actualmente es docente en la universidad Maimónides en materias de grado, post grado, coordinadora de la “Diplomatura en Gestión del Capital Humano” siendo docente principal en la misma. Formadora del primer año de la “Formación en Coaching Ontológico” en el Instituto de Investigaciones Humanísticas. Programa avalado por la AAPC.

    Desde el año 2003 trabaja como voluntaria en actividades solidarias para organizaciones sin fines de lucro a nivel nacional e internacional. Actualmente se encuentra gestionando la puesta en marcha en Argentina de la organización Force Femme de origen francesa la cual tiene como objetivo acompañar a mujeres de más de 45 años en su retornos al empleo y a la generación de emprendimientos propios.

    Como Consultora diseña y realiza talleres y entrenamientos en materia de competencias genéricas y formación en temas blandos de RH.

    Como coach se especializó en coaching ejecutivo, de carrera y multicultural.

    Licenciada en RRHH, Universidad J. Kennedy, Master en Dirección de Empresas con doble titilación (Universidad del Salvador – Universidad Deusto, España) , Coach Profesional Certificada (Programa de certificación internacional acreditado por ASESCO y AIC),Diplomado Internacional para Logros Organizacionales (Grupo Sincro) actualmente realizando la Certificación en Coaching Ontológico.

Otra formación relacionada con motivación y liderazgo para rrhh

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |