Curso - Clase Magistral: El rol docente en proyectos tecnológicos - A Distancia

Contacta sin compromiso con Diario Judicial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Clase Magistral: El rol docente en proyectos tecnológicos - Online

  • Contenido


    Clase magistral: El rol docente en proyectos tecnológicos     

    Clases magistrales

    ¿Qué es?

    Son clases on line dictadas por especialistas en distintas materias. Las disertaciones tienen una duración de entre 30 minutos y una hora y abordan temáticas actuales de interés para los profesionales del Derecho.

    Estas presentaciones virtuales, con soporte audiovisual, son realizadas en nuestra plataforma creada para eventos de capacitación en la que el docente desarrolla una clase valiéndose de recursos didácticos tecnológicos.

    El alumno podrá participar de la experiencia sin necesidad de instalar un programa especial ni de contar con una cámara web. Sólo necesita parlantes, una conexión a internet y su navegador habitual.

    ¿Cómo es?

    Comienza cuando Ud. lo decide.

    La modalidad permite que los cursantes lo hagan a su propio ritmo, sin fechas de entrega, seguimiento docente, ni parciales pautados. Con la libertad necesaria para realizarlo durante los meses estivales (diciembre, enero y febrero), sin las presiones del ciclo lectivo tradicional. Quienes quieran obtener el certificado de aprobación podrán inscribirse en distintas fechas de evaluación para lo que se les requerirá un derecho de examen.

    El curso estará compuesto por:

        Clases magistrales: Son presentaciones virtuales con soporte audiovisual realizadas para esta ocasión, en nuestra plataforma de capacitación en la que el docente desarrolla una clase valiéndose de todos los recursos tecnológicos disponibles.
        Material complementario: conformado por un breve plexo de lecturas sugeridas, artículos periodísticos y jurisprudencia actualizada.  

    ¿Qué temática aborda?

    El rol docente en proyectos mediados por tecnología. Competencias genéricas, específicas y transversales del Tutor. Relación tutor-alumno y tutor-grupo. Perfil de los estudiantes a distancia. Teorías del aprendizaje. El monitoreo y el acompañamiento. Propuestas y estrategias para incorporar tecnología en los proyectos educativos.

     

    ¿Quién es el docente?   

    Silvina Rapossi, Es abogada, egresada de la Universidad de Buenos Aires - Facultad de Derecho- Orientación: Derecho Económico Empresarial. Diploma de Honor -Facultad de Derecho- Universidad de Buenos Aires- Maestrando en Derecho Comercial y de los Negocios -Universidad de Buenos Aires- Ex Docente de la Faculta de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en las materias Verificación de créditos en el concurso preventivo y la quiebra (Perteneciente al Departamento de Derecho Empresarial) y en Práctica concursal (Curso teórico práctico destinado al abordaje teórico práctico del derecho concursal). Jefa de Trabajos Prácticos. Autora de artículos de derecho concursal y bancario. Especialista en Educación a Distancia. Especializada en Sistema de Gestión de Calidad. Auditor ISO 9001-2008. Diplomatura Superior en Gestión Educativa (Flacso, en curso)

Otra formación relacionada con estudios tecnológicos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |