Curso - Auxiliar de Enfermería Profesional Beca Oficial Homologado Matrícula - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Milenia Instituto

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Auxiliar de Enfermería Profesional Beca Oficial Homologado Matrícula - Semi-presencial - Flores - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Curso Auxiliar de Enfermería Profesional para áreas sanitarias, soporte en labor equipo interdiciplinario Médico/ Enfermería: Internación o Ambulatorio en Clínicas, Sanatorios, Hospitales, Consultorios, Hogares, Institutos, Salas, Gabinetes, Obras Sociales, Prepagas, Salida Laboral, Sin requisitos. Certificación Oficial en Cumplimiento Normas Nacionales e Internacionales Reconocidas por el Estado INAP y Aval Diferentes Aseguradoras: EDUCAR Y STANDARDT LIFT Y CONVENIOS: Certificación Fundación PROMOVER + Homologación Universidades (UTN, UBA, UNLP, entre otros) Homologados por Ministerio de Trabajo y Membresías IRAM. Aplicación Ley de Seguridad e Higiene,+ Convenios y Decretos Reglamentarios Regice. Vigencia Nacional e Internacional ​(Convenio MERCOSUR).
    Certificación y Matrícula Registral emitida por el Ministerio de Desarrollo, dirigido a ex alumnos egresados de los cursos relacionados a enfermería o atención y cuidados de adultos mayores, deberán aprobar examen demostrando competencias sobre contenido programático de Cuidador Domiciliario y su verificación en el sitio oficial del Ministerio de Desarrollo de la Nación.
    Ceclem te brinda a tu alcance un curso completo y con todo el material de respaldo gratis!
    Salida laboral: Es importante que dentro de la dinámica de trabajo en área salud pública/ privada, la labor del auxiliar de enfermería, que tenga los requerimientos y adiestramiento, pues ayuda a agilizar procesos, en coordinación de estrategias medicas, para el abordaje de la multiplicidad del proceso de la enfermedad, patologías que actualmente afectan a diferentes poblaciones vulnerables. El curso de Auxiliar de Enfermería entrenado de manera efectiva concatena con todo el equipo de personal de la salud pública/ privada en los diferentes espacios de atención primaria. Aplica sus conocimientos, al cuidado de pacientes con minusvalía como ejemplo hospitales, clínicas, sanatorios, salas de primeros auxilios, además de geriátricos, hogares de cuidados básicos, etc. Ó de forma autónoma en colaboración en casas de familia de pacientes dependientes convalecientes ó de tratamiento paliativo. Siempre supervisados por superiores médicos a cargo, expendiendo los cuidados y tratamientos asignados por estos para cada paciente. Su acompañamiento y apoyo es importante para el bienestar del paciente y su familia.
    IMPORTANTE: LOS ALUMNOS DESTACADOS QUE CUMPLAN LOS TODOS REQUISITOS ACORDES, PUEDEN SER RECOMENDADOS A EMPRESAS QUE NOS LO SOLICITAN.
    CERTIFICACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA UTN UBA UNLP KENNEDY MORÓN Y OTRAS - BOLSA DE EMPLEO PARA ALUMNOS. Gratis!
    Ver mas en web ceclem
  • Prácticas
    100%
  • Curso dirigido a
    Si estás interesado en titularte para ejercer una profesión con futuro, infórmate sobre nuestras FPs de la sanidad y la salud. Fórmate para trabajar. Elige entre todos nuestros FPs top en empleabilidad. Consulta nuestras FPs Oficiales sin pruebas libres ni nota mínima de acceso. Elige en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional Ceclem.
  • Titulación
    Auxiliar de Enfermería Profesional
  • Contenido
    Curso Auxiliar de Enfermería.

    Curso Auxiliar de Enfermería Profesional para áreas sanitarias, soporte en labor equipo interdiciplinario Médico/ Enfermería: Internación o Ambulatorio en Clínicas, Sanatorios, Hospitales, Consultorios, Hogares, Institutos, Salas, Gabinetes, Obras Sociales, Prepagas,. Salida Laboral. Sin requisitos. Certificación Oficial en Cumplimiento Normas Nacionales e Internacionales Reconocidas por el Estado, por Instituciones y Organismos: INAP y Avales de Diferentes Aseguradoras: EDUCAR Y STANDARDT LIFT Membresías IRAM. Y CONVENIOS: Certificación Fundación PROMOVER + Homologación Universidades (UTN, UBA, UNLP, entre otros).

    Matrícula Registral del Ministerio de Desarrollo y Trabajo y Aplicación Ley de Seguridad e Higiene + Convenios y Decretos Reglamentarios MTSS (REGICE). SECRETARIA DE EMPLEO Y CAPACITACIÓN LABORAL (SEyCL). Vigencia Nacional e Internacional ​(Convenio MERCOSUR).

Otra formación relacionada con auxiliar de enfermería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |