Curso - Administración de Redes Sociales - Online

Contacta sin compromiso con Centro de e-Learning UTN BA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Administración de Redes Sociales - Online

  • Contenido
    Curso - Administración de Redes Sociales.


    Duración: 4 Semanas


    Presentación:

    El curso Administración de redes sociales aporta las herramientas necesarias para entrar al mundo de las redes sociales. Al finalizar el curso el alumno estará capacitado para crear una página comercial en Facebook, gestionar sus campañas publicitarias, optimizarlas y medir su rendimiento. Utilizar software de medición y rendimiento de social media. Este curso, que se dicta y certifica en forma independiente, forma parte de la Diplomatura en Herramientas para Social Media. Por lo tanto, para acceder a la Certificación de Diplomado, además de aprobarlo será necesario aprobarlo los otros dos que lo conforman, más un Trabajo Integrador Final Obligatorio de toda la Diplomatura, que puede ser individual o grupal.


    Modalidad: A distancia

    100% a distancia
    Material descargable
    Acompañamiento de tutores
    En vivo o acceso a las grabaciones


    Qué vas a aprender:


    Objetivo general:

    Adquirir las herramientas necesarias para una administración exitosa de redes sociales


    Objetivos específicos:

        Aprender a medir el rendimiento de sus publicaciones.
        Adquirir herramientas para responder a la demanda de los usuarios.
        Aprender a publicar contenido direccionado en una red social.
        Conocer los usos específicos de cada red social.
        Analizar las estadísticas de sus campañas. 


    Temario:


    1 Modulos • 4 Unidades • Carga Horaria 30 horas

    Modulo 1: ADMINISTRACIÓN DE REDES SOCIALES: Herramientas para la implementación de un Plan de Medios

    Unidad 1: Herramientas del Community Manager
    Unidad 2: Plan de Social Media Marketing
    Unidad 3: Contenidos digitales
    Unidad 4: Métricas


    Destinatarios:

    Público en general que se encuentre interesado en el ámbito del marketing y que desee introducirse al Social Media.
    Agentes de marketing, RRPP y PyMES.
    Programadores.
    Diseñadores gráficos y multimediales.


    Requisitos:

    Conocimientos generales de PC:
    Uso de Internet
    Nociones generales de manejo, Windows y de herramientas de office.



    Metodología de enseñanza-aprendizaje:

    Toda la comunicación con los tutores la tendrás por medio de nuestro Campus Virtual, el cual está disponible las 24hs y donde encontrarás:

        Foros de debate.
        Consultas al tutor por medio de foros y mensajería interna.
        Material de lectura obligatoria.
        Contenidos complementarios.
        Actividades y trabajos integradores individuales y/o grupales.
        Clase en tiempo real, mínimo 1 encuentro cada 15 días, a través de Zoom.


    Modalidad de evaluación y acreditación:

    Estudiar de forma online te permitirá organizar tus horarios y actividades cotidianas en relación con la cursada, brindándote autonomía en el aprendizaje y permitiendo que puedas estudiar cuando y donde quieras.
    La modalidad es 100% a distancia, cada uno de nuestros cursos cuenta con un Campus Virtual que incluye todo el material de estudio necesario y donde se llevan a cabo las actividades necesarias para comprender e incorporar los conocimientos esperados de los temas desarrollados.
    Entre las actividades que se llevan a cabo en el Aula Virtual están:

        Foros de discusión: Los docentes moderarán foros en los que se podrán presentar dudas y consultas y que también funcionarán como medio de debate para desarrollar conceptos del cursado.De igual forma los foros serán el principal espacio para la generación de retroalimentación entre los tutores y los alumnos, permitiendo así construir el conocimiento de manera grupal y aprender de las experiencias o visiones de los compañeros de cursado.
        Consultas al docente:El Campus Virtual cuenta con un servicio de mensajería privada que permitirá al alumno comunicarse con el docente de manera personal.
        Actividades: Se desarrollarán actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Algunas de las actividades serán obligatorias y evaluativas mientras otras serán de presentación opcional, pero que servirán para mejorar el conocimiento adquirido. Todas las actividades se realizan de forma online
        Clases virtuales en tiempo real: En forma periódica se realizarán clases en formato videoconferencia. Estas clases, guiadas por el tutor, servirán para ahondar y complementar los temas tratados en los módulos y foros de discusión.



    Certificación

    - Diploma digital verificable a través del sistema de verificación de autenticidad.

    - Certificados extendidos por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |