Este curso tiene como fin la formación de un especialista en Management, quien estará preparado para el uso en conjunto de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, del conocimiento, etc.) de una Empresa u organización, con el fin de obtener el máximo beneficio posible ya sean económico o social, dependiendo de los fines perseguidos por dicha empresa u organización.
Estarás Preparado Para:
Colaborar en diversas áreas de las empresas en tareas de planificación organización, coordinación y control.
Comprender, elegir y aplicar en la forma adecuada un conjunto de técnicas, principios, procedimientos, y criterios competentes a la gestión administrativa. Proporcionar a los mandos superiores o profesionales, una valiosa ayuda en la toma de decisiones.
Asumir un papel activo en el análisis y la resolución de problemas organizacionales.
Plan de Estudios:
- La empresa.
- Nociones de contabilidad.
- Curriculum Vitae.
- El marketing en la empresa.
- Recursos humanos.
- Las relaciones públicas.
- Negociación.
- E-COMERCE.
- Informática.