Ir a Inicio > Centros de formación en Argentina > Institutos > Israel Institute of Biblical Studies

Información

Nuestra historia

Durante siglos, la Santa Biblia ha sido la fuente de inspiración para gente de todo el mundo y es el libro más ampliamente difundido a día de hoy. Es parte de nuestro mundo moderno y ha influenciado los cimientos de la cultura occidental actual. El Instituto de Estudios Bíblicos de Israel tiene como objetivo que la Biblia sea accesible a la gente de todo el mundo, por medio del estudio bíblico y de cursos donde los estudiantes pueden conectar con profesores de la Tierra Santa, para aprender las lenguas originales del Viejo y Nuevo Testamento e interpretar los textos sagrados por sí mismos, así como descubrir la antigua tierra de la Biblia donde las historias toman lugar.

Llegando a todos los rincones. Una tradición de excelencia

El Instituto de Estudios Bíblicos de Israel está asociado con la Universidad Hebrea de Jerusalén, el instituto académico líder en Israel y uno de los institutos punteros en el mundo en investigación bíblica, con una larga y orgullosa trayectoria de excelencia académica y liderazgo en lenguas y estudios bíblicos. Aspiramos a compartir esta riqueza de conocimiento con gente de todo el mundo por medio de programas desarrollados por nuestros destacados investigadores bíblicos y profesionales de la eduación y mediante nuestra extensa experiencia como instituto online líder en estudios bíblicos. Todos los cursos de lenguas clásicas que ofrecemos están completamente acreditados por la Universidad Hebrea de Jerusalén y los estudiantes pueden tomar cursos para créditos universitarios que están reconocidos por universidades de todo el mundo.

Arraigado en Israel y en el Judaísmo

Los estudiantes se benefician de una completa experiencia educacional gracias a una nueva y única dimensión que les sumerge en los textos bíblicos, la tierra, la gente, la lengua y la cultura. Nuestro entorno de aprendizaje asegura el desafío académico de los estudiantes, mediante el estudio en profundidad de la Biblia. Los cursos están dirigidos por profesores profesionales y apasionados de la Tierra Santa de Israel y el Insituto de Estudios Bíblicos de Israel ha sido reconocido en Israel y en el mundo como la academia más prestigiosa para el estudio de las lenguas bíblicas, su cultura e historia.

Master y Cursos del Centro

Ver cursos históricos
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |