Carrera de Publicista Web en Redes Sociales - La Plata - Provincia de Buenos Aires - Sicos Informática - I44359

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Carrera de Publicista Web en Redes Sociales
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
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Sicos Informática

Carrera de Publicista Web en Redes Sociales - La Plata - Provincia de Buenos Aires

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Carrera de Publicista Web en Redes Sociales - La Plata - Provincia de Buenos Aires Comentarios sobre Carrera de Publicista Web en Redes Sociales - La Plata - Provincia de Buenos Aires
Contenido:
Carrera de Publicista Web en Redes Sociales

  • Duración: 5 Meses
  • Modalidad: Presencial / A distancia
  • Sede: La Plata | Aula Virtual
  • Metodología: Grupos Reducidos - Aula Virtual
  • Requisitos: Conocimientos básicos de PC

En esta carrera veras todo lo relacionado a la publicidad web:

  • Introducción al Community Management
  • Redes Sociales para Emprendedores
  • Google: Ads – Analytics – Mi Negocio
  • Publicidad en Facebook y en Instagram

Damos la posibilidad que si alguno quiere hacer alguno de estos módulos por separado, nos puede consultar.

Contenido:

Módulo 1

  • El Community Manager: cómo es su trabajo
  • El plan de Social Media: cómo crearlo
  • Estructura de trabajo: roles del equipo
  • Redes Sociales: Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter
  • Creación de carpetas de trabajo
  • Páginas y Usuarios en Facebook
  • Instagram usuario y empresa
  • Asociar Facebook con Instagram
  • Estrategias de contenidos: qué publicar, cómo decirlo y cuándo hacerlo
  • Protocolo de seguimiento y respuestas en redes sociales
  • Carga de contenidos en Fanpage (publicitables): Regla del 20%

Módulo 2

  • Marketing y Publicidad con Facebook Ads
  • Reglas de Contenidos: Facebook e Instagram
  • Creación de cuenta publicitaria en Facebook
  • Administrador de Anuncios
  • Definir el público: segmentación
  • Identidad digital en Internet
  • WhatsApp como canal de venta
  • Acortadores: Bitly
  • Diseño Gráfico: Canva
  • Embudo de ventas digital
  • Publicidad con Google Ads (anteriormente AdWords)
  • Google Mi Negocio – Google Analytics – Google Search Console
  • Análisis y Monitoreo: Métricas en redes sociales
  • Presentación de informes
  • ROI: Retorno de la Inversión

Módulo 3.

– Páginas y Usuarios en Facebook
– Identidad digital en Internet.
– Estrategias de contenidos: qué publicar, cómo decirlo y cuándo hacerlo
– Herramientas digitales: Canva
– Carga de contenidos en Fanpage (publicitables) Regla del 20 %
– Instagram
– Creación de cuenta publicitaria
– Casos

Trabajo Práctico:

a- Terminar de crear sus redes, si tienen facebook personal pasar a fanpage, si tienen instagram persona pasar a empresa, completar información en ambas.
b- Crear una publicación en facebook (foto, bajada) que pueda ser promocionada.
c- Configurar administrador de anuncios

Módulo 4.

– Anuncios en Redes Sociales
– Definir el público: segmentación
– Ecommerce y sitios Webs
– Embudo de ventas digital
– Métricas: parámetros de medición de actividad
– Monitoreo
– Herramientas y Publicidad en Google
– Aplicaciones útiles – Link útiles
– Devolución del trabajo práctico

Fundamentos de la publicidad digital

– Google Ads: introducción a la plataforma de publicidad de Google
– Conceptos básicos de Ads: estrategia y objetivos de campaña
– Funcionamiento de Ads: principales características.
– Creación de cuenta paso a paso
– Estructura de cuenta: Campaña – Grupo de Anuncios – Anuncios – Palabras Clave
– Red de Búsqueda: ¿qué es? ¿cómo funciona? ¿dónde aparecen los anuncios? ¿para qué sirve?
– Red de Display: ¿qué es? ¿cómo funciona? ¿dónde aparecen los anuncios? ¿para qué sirve? ¿qué diferencia tiene con la red de búsqueda?
– Anuncios: ¿qué tipos de anuncios existen? creación de anuncios, paso a paso.
– Palabras clave: ¿para qué sirven? ¿cómo funcionan? ¿cómo seleccionarlas? La importancia de una buena selección.
– Extensiones de anuncio: ¿para qué sirven? ¿cómo funcionan? ¿hay que utilizarlas siempre? Su importancia.
– Segmentación para llegar a un público específico

Módulo 5.

– Objetivo: la importancia que tienen las estadísticas de una campaña y cómo leer los resultados
– Inversión: ¿Cuánto hay que invertir?
– Estructuración de campañas de Display: Portales y Youtube
– Publicidad de Aps
– Campañas de Remarketing
– Google Analytics: Configuración y principales funciones. Enlazar Analytics con Ads
– Google Mi Negocio: Alta y gestión del perfil – Google Maps
– Informes: cómo crear informes específicos con estadísticas y resultados de la campaña que generamos.

Módulo 6.

– Cómo funcionan los anuncios en Facebook – Instagram
– Estructura de una campaña
– Tipos de objetivos y tipos de métricas
– Conjunto de anuncios: Presupuesto, Segmentación y Ubicaciones
– Optimización de anuncios
– Tipos de Anuncios
– Lectura de métricas en la plataformas de Facebook ADS
– Generación de reportes
– Herramienta útiles: links acortados, integración de WhatsApp, UTMs

Forma de enseñanza:

  • Contamos con instructores que trabajan en el mercado digital, permitiéndote estar en contacto con las últimas herramientas existentes.
  • Las clases presenciales te permitirán que puedas aprender de una mejor manera, y el aula virtual te servirá de apoyo de todo lo visto.
  • Hacer el curso en forma grupal te servirá para compartir experiencias; pero si a lo haces a distancia u personalizado, estas invitado cuando puedas a asistir a clases presenciales o a utilizar nuestro foro de consultas online.
  • Basamos el aprendizaje mediante aprender-haciendo, respetando los tiempos de cada alumno, con simulaciones del mundo laboral actual.
  • Mediante nuestros convenios y empresas que nos acompañan, damos posibilidad a alumnos que puedan conseguir trabajo. Y gracias a nuestro certificación avalada a nivel nacional, le sirve si desea ingresar a una organización estatal.

Certificaciones

  • Diploma privado de asistencia en formato digital (para cursos presenciales y a distancia)
  • Diploma Avalado a Nivel Nacional para cualquier modalidad
Otra formación relacionada con Cursos de Publicidad: