Curso de Capacitación para Empresas del Área de Recursos Humanos

Contacta sin compromiso con CEICOS - Centro de Estudios en Comunicación Social

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Capacitación para Empresas del Área de Recursos Humanos - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Objetivos del curso
    La posibilidad del éxito de una organización al encarar su propia transformación, depende en gran medida de la capacidad de sus miembros de modificar comportamientos y, sin duda, esta transformación implica un proceso de aprendizaje organizacional.
  • Contenido
    PSICOLOGÍA LABORAL

    Al abordar la problemática de las organizaciones es necesario considerarla en su perspectiva micro y macrosocial, para poder contribuir a la comprensión de su funcionamiento, elaborando estrategias operativas que generen el mejor aprovechamiento de sus recursos humanos.
    Por esto CEICOS a través de esta capacitación, proporciona los elementos para la comprensión y la optimización del comportamiento humano en relación con las actitudes, la comunicación, la toma de decisiones, conflicto y cambio que afecten al óptimo rendimiento de su empresa.


    TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

    El principal objetivo de esta capacitación es la investigación y la búsqueda de respuestas a las necesidades que surgen en las organizaciones y empresas. La identificación del proceso de negociación es un componente fundamental de un proceso más amplio de comunicación, que lo contiene y alimenta permanentemente. Y el reconocimiento de los modos de intervenir positivamente y solucionar los conflictos que se desarrollan en las empresas.

Otra formación relacionada con recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |