Título Experto en Marketing Digital

Solicita información

Analisis de educaedu

Inés Gonzalez

Título Experto en Marketing Digital

  • Modalidad de impartición El Curso propuesto por la European Open Business School se realizará de manera online.
  • Número de horas El Curso tiene una duración de 2 meses
  • Titulación oficial Este programa otorga el certificado de cursada.
  • Valoración del programa Este programa está enfocado en las últimas tendencias y herramientas del marketing digital. El programa cubre la planificación de estrategias, la publicidad programática, el marketing de contenidos, la gestión de la reputación online y el comercio electrónico. Los contenidos se actualizan constantemente para asegurar que los estudiantes estén siempre a la vanguardia de la industria.
  • Dirigido a El Título Experto en Marketing Digital está orientado a profesionales de cualquier sector que necesiten digitalizar sus habilidades, dueños de pequeñas empresas que buscan aumentar su visibilidad y jóvenes talentos que quieren especializarse en un área de alta demanda. El curso es para personas que entienden la importancia del entorno digital y quieren dominar sus herramientas.
  • Empleabilidad Las habilidades adquiridas en este programa tienen una alta demanda en el mercado laboral. Los graduados pueden optar por roles como especialista en marketing de contenidos, gestor de campañas de PPC, analista web, o director de comercio electrónico. El programa te capacita para liderar iniciativas digitales en cualquier tipo de organización, desde startups hasta grandes corporaciones.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Título Experto en Marketing Digital

  • Contenido Título Experto en Marketing Digital.

    MODALIDAD: Online
    DURACIÓN: 2 Meses.

    METODOLOGÍA.

    La formación online posee una serie de ventajas especiales sobre los métodos tradicionales de enseñanza presencial, entre ellas cabe destacar que la formación y el estudio se puede llevar a cabo desde cualquier lugar del mundo donde contemos con un dispositivo conectado a internet. Además es el alumno el que marca su propio ritmo de aprendizaje previa recomendación del Tutor Académico.
    El estudio se lleva a cabo de una manera más proactiva que en los programas presenciales, con actualizaciones permanentes e inmediatas de los contenidos del curso y con un seguimiento exhaustivo del proceso formativo gracias a las herramientas informáticas que nos permiten obtener en todo momento cualquier informe o estadística del mismo.


    OBJETIVO.

    ▶ Los objetivos de este título Experto son por un lado entender los pasos que una empresa ha de dar a la hora de su adaptación digital, saber cuál es el papel que juega la empresa en el nuevo entorno digitalizado, si me transformo o me adapto, y qué pasos he de dar, la evolución del plan de marketing digital al embudo de conversión digital, de la mano del Inbound Marketing.
    ▶ Se plantea desde los cinco pilares del marketing digital: Redes Sociales,
    construcción de mi entorno web, gestión de buscadores, planificación publicitaria
    (tanto display como SEM) y la analítica como herramienta de medición.
    ▶ Todo esto siempre desde la perspectiva de comunicación a mi usuario, pilar fundamental de mi estrategia, y el uso de los medios propios, los ganados y pagados, en el caso de la publicidad.


    DIRIGIDO A.

    ▶ Emprendedores que quieran que su empresa esté presente en la red de una forma eficiente y aprovechando todo el potencial a su alcance.
    ▶ Profesionales y licenciados que quieran especializarse en la nueva forma de hacer marketing.
    ▶ Responsables de Marketing que quieran planear la presencia de su empresa en la red y sacar provecho a las herramientas 2.0 disponibles.


    PROGRAMA.

    1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL
    ▶ El factortt tecnológico
    ▶ Nuevas ptrofesiones

    2. PUBLICIDAD ONLINE

    3. SEM

    4. SEO

    5. ANALÍTICA WEB Y USABILIDAD

    6. MOTORIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA

    7. REPUTACIÓN ONLINE

    8. SOCIAL MEDIA STRATEGIES

    9. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL

    10. ASPECTOS LEGALES DEL MARKETING DIGITAL


    INSCRIPCIÓN.

    SOLICITUD DE ADMISIÓN
    DNI
    CURRÍCULUM VITAE
Solicita información

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

  • Curso de Estrategia Digital y Social Media

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid
  • Solicita información
  • Curso de Service Design para la Silver Economy

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Bilbao
  • Solicita información
  • Diploma de Tres Años en Future Advertising

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona
  • Solicita información
  • Máster en Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación de Marca

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona
  • Solicita información
  • Curso - Internet como Soporte Publicitario - Comunicación Publicitaria

  • Centro: FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento - Instituto de Capacitación Online
  • Solicita información
  • Curso - Marketing Online - La batalla por el éxito en la era 2.0

  • Centro: FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento - Instituto de Capacitación Online
  • Solicita información
  • Curso - Internet como Soporte Publicitario - Contenidos y Calidad 2.0

  • Centro: FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento - Instituto de Capacitación Online
  • Solicita información