Programa Integral de Gestión de Empresas con opción a MBA.

Solicitar información

Programa Integral de Gestión de Empresas con opción a MBA.

  • Contenido El Programa de Negocios más elegido de los últimos 2 años, por emprendedores, estudiantes y empresarios pyme. No se requiere título universitario previo. Un comité evaluará cada candidatura en forma individual en función al perfil y experiencia. Una vez concluído el programa, se puede acceder al MBA ITAE España mediante la presentación de una tesis o trabajo final. No otorga título de posgrado (CONEAU, Argentina) ya que es de una escuela de negocios extranjera. Sedes presenciales en toda Argentina, Perú, y cursos a distancia para todo el mundo de habla hispana.Los mejores contenidos de negocios en un programa a medida y comodidad del emprendedor.
Solicitar información

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber cuales son las condiciones o requisitos necesarios para cursar Programa Integral de Gestión de Empresas con opción a MBA."

Estela para Programa Integral de Gestión de Empresas con opción a MBA.

Formosa

"Quisiera recibir información sobre la forma de cursado, las evaluaciones, requisitos y costos del Programa Integral de Gestión de Empresas con opción a MBA."

Fabiana para Programa Integral de Gestión de Empresas con opción a MBA.

Jujuy

"Quiero saber las fechas de inicio del Programa Integral de Gestión de Empresas con opción a MBA, los costos y el proceso de inscripción."

Sara para Programa Integral de Gestión de Empresas con opción a MBA.

Buenos Aires

Otra formación relacionada con administración de empresas