Posgrado: Experto en Gestión de Empresas Turísticas

Solicitar información

Analisis de educaedu

Camilo Calad

Posgrado: Experto en Gestión de Empresas Turísticas

  • Modalidad de impartición El Posgrado: Experto en Gestión de Empresas Turísticas se realiza con una modalidad de enseñanza Online.
  • Número de horas La duración máxima de este Posgrado es de 4 años.
  • Titulación oficial La institución entrega el título de Experto en Gestión de Empresas Turísticas.
  • Valoración del programa En este momento, cuando el turismo cobra más y más fuerza como motor económico de diversas zonas y países, y se ha convertido en un rubro importantísimo dentro de la economía mundial; la preparación para la Gestión de proyectos de índole turístico se vuelve factor determinante para afrontar el alto nivel de competencia dentro de la industria. Respondiendo a estas necesidades el Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción ha diseñado este Posgrado: Experto en Gestión de Empresas Turísticas, incluyendo el compendio de conocimientos y herramientas necesarias para cumplir dicha labor.
  • Dirigido a Está dirigido a Profesionales de empresas relacionadas con el tema turístico o que estén interesados en dedicarse a trabajar en el gremio.
  • Empleabilidad Los conocimientos adquiridos en este Posgrado, dota a los estudiantes con herramientas para poder trabajar como directores de proyectos turísticos: hoteles, agencias de viaje, hostales, etc.

Posgrado: Experto en Gestión de Empresas Turísticas

  • Contenido EXPERTO EN GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS

    Para obtener este Certificado de Experto, los alumnos con titulación universitaria deben completar 15 ECTS con todos los Cursos Bases. Los alumnos sin titulación universitaria deben completar 30 ECTS con todos los Cursos Bases y el resto de los Cursos indicados más abajo

    Duración: El Programa puede completarse en un curso académico o bien en los tres siguientes. La duración máxima será de cuatro años.

    CURSOS BASE

    Gestión de agencias de viajes - 3 créditos
    Nuevos modelos de gestión de destinos turísticos - 3 créditos
    Dirección internacional de alojamientos turísticos - 3 créditos
    El turismo de negocios: congresos, convenciones e incentivos - 3 créditos
    Organización de eventos y protocolo como estrategia de marketing - 3 créditos

    TITULACIÓN

    Los alumnos que completen 15 créditos con cursos de este Programa obtendrán el CERTIFICADO DE EXPERTO EN GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS

    OBJETIVOS

    El objetivo es proporcionar al alumno los conocimientos específicos relacionados con el ámbito de la Gestión de empresas turísticas, de acuerdo con los avances en las materias que constituyen el temario del Programa.

    METODOLOGÍA

    Para completar un Programa de Experto el alumno debe realizar cursos cuatrimestrales o anuales hasta un total de 15 ECTS, si tiene titulación universitaria o 30 ECTS si no posee titulación universitaria.

    Existe total FLEXIBILIDAD en cuanto a:

    Contenidos: El alumno puede seleccionar los cursos que más se adaptan a sus necesidades dentro del Programa del Experto. Al finalizar cada curso, se realiza un examen final presencial en diferentes sedes, el alumno tiene derecho a dos convocatorias de examen final.

    Duración: El Programa puede completarse en un curso académico o bien en los tres siguientes. La duración máxima será de cuatro años.

    Horarios: Al ser cursos a distancia, el estudio lo puede realizar en el horario que tiene disponible.

    Ubicación geográfica: La comunicación con el profesor, compañeros de curso y coordinadores administrativos se realiza a través del Campus Virtual en Internet por lo que es posible realizar el Programa de Experto residiendo en cualquier país del mundo o en diferentes países durante el período de estudio.

    Económica: Los pagos se pueden realizar por cada cuatrimestre en los que se realicen cursos.

Últimas consultas al curso

"Quería consultar por la forma de inscripción y el costo del Posgrado: Experto en Gestión de Empresas Turísticas. También saber si el título tiene validez nacional."

Vicente para Posgrado: Experto en Gestión de Empresas Turísticas

Buenos Aires

"Quiero informarme sobre el costo del Posgrado: Experto en Gestión de Empresas Turísticas y su modo de inscripción."

Ana para Posgrado: Experto en Gestión de Empresas Turísticas

Buenos Aires

"Quisiera que me envíen información sobre el Posgrado: Experto en Gestión de Empresas Turísticas. Cuanto cuesta y cuanto tiempo dura. También sobre la modalidad de cursada."

Maria para Posgrado: Experto en Gestión de Empresas Turísticas

Buenos Aires

Otra formación relacionada con dirección y gestión de empresas turísticas