Técnico Superior en Gestión de Servicios Turísticos

Contacta sin compromiso con Grupo Educativo Perito Moreno

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Técnico Superior en Gestión de Servicios Turísticos - Presencial - Monserrat - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Generar nuevos servicios en función de los requerimientos del mercado y la existencia de recursos turísticos.

    Vincular el respeto por el patrimonio natural y cultural a la gestión comercial, en el diseño de nuevos destinos.

    Planificar, programar y promocionar servicios turísticos a nivel local, nacional e internacional.

    Administrar las operaciones de una empresa turística.

    Instrumentar la faz operativa de las distintas áreas de gestión, respetando la naturaleza de cada uno de los servicios turísticos.

    Coordinar acciones interdepartamentales en la búsqueda de sistemas eficientes para suministrar el servicio turístico.

    Controlar el cumplimiento de los stándar de calidad previstos en los servicios turísticos.

    Asesorar, en la gestión pública y privada, a organismos oficiales y organizaciones no gubernamentales de Turismo, en todo lo referido a los aspectos técnicos que correspondan a la planificación del sector.
  • Prácticas
    Primer año: La participación de los alumnos en los circuitos programados por el Departamento de Práctica Turística y planificados por alumnos de 2º y 3º año de la carrera, es obligatoria desde 1º año. Segundo año: Las prácticas organizadas por los alumnos de 2º año son circuitos de medio día o día entero y se realizan en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. Los montos que demanden las prácticas de los circuitos que se realizarán los fines de semana, no están incluidos en las cuotas. Tercer año: Las prácticas organizadas por los alumnos de 3º año son circuitos de fin de semana, con un pernocte como mínimo, y se realizan en distintas regiones argentinas y/o países limítrofes. La actividad se desarrollará dentro de la asignatura Práctica Profesional.
  • Titulación
    Técnico Superior en Gestión de Servicios Turísticos
  • Contenido
    PRIMER AÑOInglés IPortugués IGeografía Turística ArgentinaIntroducción al Turismo y HoteleríaPrincipios de AdministraciónTransporteLegislación TurísticaMaterias del 1º cuatrimestreInformática: Periféricos y UtilitariosServicios Turísticos IMaterias del 2º cuatrimestreServicios Turísticos IIOrganización y Gestión de Bases de Datos SEGUNDO AÑOInglés IIPortugués IIAdministración de Empresas de Servicios TurísticosMarketingProgramación de Circuitos NacionalesÉtica y Deontología ProfesionalMaterias del 1º cuatrimestreGeografía Turística de América y OceaníaTurismo ReceptivoMaterias del 2º cuatrimestreGeografía Turística de Europa, Asia y AfricaEmpresas Aerocomerciales I TITULO INTERMEDIO:"Técnico en Turismo Nacional y Receptivo" TERCER AÑOInglés IIIPortugués IIIPatrimonio Turístico UniversalGestión Comercial de Emprendimientos TurísticosTecnología AplicadaPráctica ProfesionalSeminario IIMaterias del 1º cuatrimestreEmpresas Aerocomerciales IIMaterias del 2º cuatrimestreTurismo Emisivo  PASANTÍAS: El alumno deberá cumplir con 300 horas reloj de pasantías. Podrán cumplir con éste régimen los alumnos que hayan aprobado el primer año y cursado en condiciones de rendir las asignaturas del primer cuatrimestre de segundo año.Para obtener el título intermedio, el alumno deberá haber cumplido con 200 horas reloj como mínimo.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quería saber sobre las materias del Técnico Superior en Gestión de Servicios Turísticos ya que estoy muy interesada. Cuándo empieza a dictarse y qué valor tiene. "

Vivian para Técnico Superior en Gestión de Servicios Turísticos

Buenos Aires

"Les escribo con el fin de conocer el contenido del Técnico Superior en Gestión de Servicios Turísticos, así como también el precio y forma de pago. "

Arnaldo para Técnico Superior en Gestión de Servicios Turísticos

Buenos Aires

Otra formación relacionada con dirección y gestión de empresas turísticas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |