Curso: El Marketing Viral como Impulsor del Negocio Electrónico

Solicitar información

Curso: El Marketing Viral como Impulsor del Negocio Electrónico

  • Contenido Curso: El Marketing Viral como Impulsor del Negocio Electrónico

    El cliente siempre tiene la razón, y además ahora tiene muchos medios para hacerse oír.
    El marketing viral es una herramienta de refuerzo para nuestras campañas donde ya no es la empresa la que habla sobre lo positivo de su negocio de una forma institucional, sino que son los clientes los que matizan con sus opiniones los mensajes y campañas de las empresas.

    Duración:

    20 horas

    Dirigido a:

    Responsables de Marketing, Community manager y administración.

    Temario:
    • Marketing Viral.
    • Canales de Marketing Viral.
    • Campañas de Marketing Viral.
    • Social Media Marketing.
    • Casos Prácticos de Marketing Viral.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

  • Curso - Internet como Soporte Publicitario - Comunicación Publicitaria

  • Centro: FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento - Instituto de Capacitación Online
  • Solicitar información
  • Curso - Marketing Online - La batalla por el éxito en la era 2.0

  • Centro: FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento - Instituto de Capacitación Online
  • Solicitar información
  • Curso - Internet como Soporte Publicitario - Contenidos y Calidad 2.0

  • Centro: FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento - Instituto de Capacitación Online
  • Solicitar información
  • Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas

  • Centro: ICEA Instituto de Ciencias y Estudios Aplicados
  • Solicitar información
  • Curso de Personal Shopper - Asesor de Compras

  • Centro: Creativa Buenos Aires
  • Solicitar información
  • Curso de Cool Hunters - Cazador de Tendencias

  • Centro: Creativa Buenos Aires
  • Solicitar información
  • Curso de Organización de Eventos

  • Centro: Creativa Buenos Aires
  • Solicitar información