Curso de Satisfacción al Cliente

Solicitar información

Curso de Satisfacción al Cliente

  • Objetivos del curso El curso tiene como objetivo incursionar en las necesidades de satisfacción del cliente frente al producto ofrecido.
  • Prácticas El curso entregará material teórico-práctico
  • Curso dirigido a Estudiantes de la carrera de Administración de Empresas con especialización en comercialización y a todo aquél empresario que desee analizar el comportamiento de sus clientes.
  • Titulación Curso "Satisfacción al Cliente"
  • Contenido Servicio y atención al cliente, inicio de la relación cliente-vendedor, mantenimiento y expansión de la relación, el servicio al cliente, la unidad territorial.
Solicitar información

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber precio del curso, duración, modo de enseñanza y lugar de dictado."

Lorena para Curso de Satisfacción al Cliente

Buenos Aires

"Necesito me informen el precio, tiempo de duración, cómo realizar la matrícula y otros detalles que consideren de interés del Curso de Satisfacción al Cliente. "

Arelis para Curso de Satisfacción al Cliente

Buenos Aires

"Me podrían enviar información sobre el Curso de Satisfacción al Cliente: la modalidad, duración, costo y medios de pago."

Irene para Curso de Satisfacción al Cliente

Buenos Aires

Otra formación relacionada con atención al cliente