Curso de Gestión de Redes Sociales

Solicitar información

Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Gestión de Redes Sociales

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición es presencial.
  • Número de horas El tiempo de estudio estipulado es de 2 meses.
  • Titulación oficial Se entrega al alumno un certificado de asistencia.
  • Valoración del programa Las redes sociales son canales de comunicación modernos utilizados no solo por la sociedad toda, sino por empresas y organismos con fines comerciales. Este curso, invita al alumno a explorar las funciones y especificidades que una red social tiene y ofrece. Ideal para quienes tengan interés en manejar las comunicaciones de una empresa, su devenir social y abrirse a la reciprocidad con la comunidad presente en la web.
  • Dirigido a El curso se dirige a: comunicadores, periodistas, publicistas y todo aquel que quiera trabajar.
  • Empleabilidad Podrá desempeñarse laboralmente en: medios de comunicación, agencias de publicidad y comunicación, empresas varias.

Curso de Gestión de Redes Sociales

  • Contenido GESTIÓN DE REDES SOCIALES

    Lugar: Balvanera
    Modalidad: Presencial
    Número de horas: 2 meses, 8 clases de 2 hs cada una.
    Títulación oficial: Certificado de Asistencia

    Valoración del programa:
    Durante los últimos años hemos vivido la explosión y el auge de las redes sociales, llegando a ser parte visible de las estrategias comunicacionales de las empresas. Este curso tienen como objetivo el desarrollo de las herramientas que cada una de las redes brinda, y sus oportunidades interactivas.

    Dirigido a:
    El curso está orientado a profesionales de la comunicación, el periodismo y la publicidad que quieran desempeñarse en este área y ampliar sus herramientas para optimizar la gestión y las estrategias vinculadas a las redes sociales.

    Empleabilidad:
    Medios de comunicación, comunicación digital, Agencias de Publicidad y comunicación.

Otra formación relacionada con comunicaciones