Curso de Competencias de Gestión para Secretarias y Asistentes Ejecutivas
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Analisis de educaedu
Agustin González
Curso de Competencias de Gestión para Secretarias y Asistentes Ejecutivas
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Modalidad de impartición La modalidad de enseñanza es presencial.
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Número de horas Puedes consultar esta información con el Centro de Estudios.
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Titulación oficial Una vez que finalice sus estudios pertinentes, el alumno recibirá un Certificado de Asistencia.
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Valoración del programa El Curso de Competencias de gestión para Secretarias y Asistentes Ejecutivas, brinda una completa mirada acerca del perfil profesional y las funciones principales de una Secretaria y/o Asistente Ejecutiva, en el marco de una organización empresarial. Se estudian conceptos de coaching y se analizan actitudes, habilidades y formas de desenvolvimiento que requiere una persona que ocupe dicho puesto laboral. Se enseña a organizar la información, a comunicarla eficientemente, a realizar planificaciones diarias y semanales, así como también delegar responsabilidades acordes a la importancia que tengan.
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Dirigido a Se dirige a Secretarias y Asistentes Ejecutivas, o aspirantes a serlo, que quieran aprender más sobre el trabajo y sus cualidades principales.
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Empleabilidad Este curso le dará las herramientas y conocimientos para que puedan desempeñar el trabajo de Secretarias de un modo eficiente y profesional, tanto en el ámbito empresarial y de oficinas.
Curso de Competencias de Gestión para Secretarias y Asistentes Ejecutivas
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Contenido
Objetivos del Curso:
-Definir el perfil profesional requerido para la Secretaria o Asistente ejecutiva actual;
-Determinar las funciones del Asistente, administrativo o Secretaria en la organización de su Departamento;
-Identificar la Imagen profesional a promover en la función de Secretaria o Asistente;
-Aportar elementos de Coaching para la aplicación directa en la actividad cotidiana de este nivel de personal.
Programa:
Unidad N° 1: “El perfil profesional del Asistente, administrativo o Secretaria actual”.
-El nuevo rol asignado al personal de reporte directo en las organizaciones modernas;
-El perfil de competencias del Asistente, administrativo o Secretaria actual: definición de actitudes, aptitudes y habilidades requeridas para el desempeño de sus funciones;
-El personal de reporte directo como nexo clave en el trabajo entre sus pares y jefe/s;
-Dos habilidades básicas en la función: administración de prioridades y comunicación y transmisión de información.
Unidad N° 2: “La función del Asistente, administrativo o Secretaria en la organización de su Departamento”.
-Los “organizadores de la información” dentro de la oficina;
-Planificación diaria vs. Planificación semanal de la tarea;
-La delegación de jefes y superiores:
asunción de responsabilidad y compromiso;
involucración del empleado en el pasaje del concepto de administración al de gestión de resultados en su lugar de trabajo.
Unidad N° 3: “La Imagen profesional del personal de reporte directo en las organizaciones”.
-¿Qué se entiende por Imagen?;
-Los tres componentes de una Imagen Profesional sólida;
-La importancia de la imagen que transmite la Secretaria, Asistente o empleado administrativo, frente al cliente interno y frente al cliente externo;
-La construcción de la propia imagen como clave para desarrollar su carrera profesional.
Unidad N°4: “Elementos de Coaching para la aplicación directa en la actividad cotidiana”.
-Herramientas de Coaching Ontológico útiles para cualquier empleado de reporte directo: el esquema Percepción-Acción-Resultados, en el trabajo y en la relación con su/s jefe/s;
-Interpretaciones generativas vs. interpretaciones obstaculizadoras en el trabajo en equipo, con jefes y pares: cómo detectarlas y aprovecharlas o modificarlas;
-Las distinciones lingüísticas básicas para trabajar con eficacia: actos lingüísticos y conversaciones posibilitantes.
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