Curso de Cómo Administrar el Tiempo en Proyectos

Solicitar información

Curso de Cómo Administrar el Tiempo en Proyectos

  • Objetivos del curso Comprender los procesos y técnicas de la administración de tiempos en proyectos. Describir las técnicas de diagramación de la red de un proyecto y los procesos relacionados. Implantar la administración de tiempos en un proyecto.
  • Curso dirigido a Responsables de la conducción y ejecución de un proyecto y quienes necesitan incrementar los conocimientos financieros en proyectos, Gerentes y Líderes de proyecto, Gerente financiero, Consultores e Ingenieros de proyecto, Controller.
  • Contenido Presenta una visión del proceso de administración de tiempos en proyectos y sus componentes. Red y cronograma. Camino crítico. Para cada proceso se analiza su propósito, beneficios y estructura, apoyado el aprendizaje por ejercicios.

    - Identificar los procesos relacionados con esta área

    - Conocer las técnicas más utilizadas y desarrollar el cronograma

    - Técnicas de diagramación de la red de un proyecto

    - Técnicas para estimar la duración de las actividades

Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos