Curso: Aprenda a Invertir en Bolsa - Online

Contacta sin compromiso con InvertirOnline University

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso: Aprenda a Invertir en Bolsa - Online

  • Contenido
    Curso Aprenda a Invertir en la Bolsa

    Nombre del curso Aprenda a Invertir en la Bolsa

    Mini-explicación del contenido del curso: El curso esta orientado a que los participantes aprendan los conceptos básicos del Análisis Técnico para aplicarlos al momento de administrar una cartera de inversión. Complementarán la selección de activos (CUÁNDO) reconociendo momentos de entrada y salida del mercado.

    Fechas: las 24 hs durante 30 días.

    Modalidades disponibles : Presencial – Online en vivo – OnDemand (sin fecha de inicio)

    Algunos tópicos que vamos a abordar durante el curso:

    ¿Qué es el Mercado Financiero? ¿Cuánto puedo ganar y cómo? ¿En que instrumentos puedo invertir? ¿Cuál es el retorno que puedo esperar de los distintos instrumentos? ¿Qué factores mueven las bolsas? ¿Qué es un índice bursátil? ¿Cuál es mi perfil de inversor?¿Qué es el rendimiento? ¿Qué es el riesgo? ¿Cómo armar un portafolio? ¿Qué es un bono? ¿Qué es una acción? ¿Qué es un derivado?

    Contenidos.

    El curso tiene el objetivo de introducir a los asistentes al mundo de los mercados financieros entendiendo su funcionamiento a nivel local e internacional. Los participantes aprenderán las principales características de los diferentes instrumentos financieros (Acciones, Bonos, Cheques de pago diferido, Opciones, ETFs) que pueden utilizar como alternativas al momento de invertir de una manera más profesional y diversificada. Asimismo, se introducen nociones del análisis e interpretación de anuncios económicos como de información financiera.

    El curso está orientado tanto a personas que no poseen conocimientos sobre el tema, como también a aquellos que tienen un conocimiento superficial. El propósito es dotarlos con bases conceptuales sólidas, que acompañadas de numerosos ejemplos, permitan a los participantes mediante un caso práctico invertir y administrar su cartera de Inversión en los principales mercados de Argentina y el Mundo. El curso brinda una estructura de sustento teórico, con un sentido netamente práctico, sin perder por ello la simplicidad al momento de presentar los temas. Los asistentes del curso no necesitan contar con conocimientos previos ni experiencia previa en materia de inversiones en la bolsa. Los alumnos que se inscriban en la modalidad presencial del curso, recibirán como material de soporte el libro "Primeros pasos para Invertir en Bolsa" y, en las tres modalidades, el resumen de placas en pdf que el profesor utilizará durante las clases. Asimismo, también dispondrán de un test con preguntas tipo multple choice para que el alumno verifique la asimilación de los conceptos presentados en el curso.

    Para quién es este curso

    El curso está dirigido a todos aquellos que quieran dar sus primeros pasos en temas de inversiones y mejorar la manera en que gestionan su dinero. No se requieren conocimientos previos de Inversiones.

    Instructor

    Alejandro Bianchi: Gerente de Inversiones de invertirOnline.com. Contador Público Nacional (UBA) y Master en Finanzas con orientación en Mercados de Capitales en la Universidad del CEMA. A su vez, ha obtenido la designación Chartered Financial Analyst en 2009. Dicta clases en la materia Administración Financiera en la Facultad de Cs. Económicas de la Universidad de Buenos Aires y workshops de Simulaciones de Montecarlo en el CEMA. Ha dado conferencias de coyuntura de mercados en Investshow, la Universidad Argentina de la Empresa y la Bolsa de Cereales.

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber el cronograma de estudio del Curso: Aprenda a Invertir en Bolsa: dónde se dicta, precio, temario y requisitos que debo cumplir para inscribirme."

Lautaro para Curso: Aprenda a Invertir en Bolsa

Buenos Aires

"Estoy interesado en el Curso: Aprenda a Invertir en Bolsa. Por favor informar costos, contenidos y horarios."

Ricardo para Curso: Aprenda a Invertir en Bolsa

Buenos Aires

"Me interesaría que me brinden un resumen del programa, perfil de ingreso, duración, días de cursada y costo del Curso: Aprenda a Invertir en Bolsa."

Fernando para Curso: Aprenda a Invertir en Bolsa

Buenos Aires

Otra formación relacionada con análisis bursátil

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |