Curso - Supply Chain y Planificación del Abastecimiento

Contacta sin compromiso con SIM Ingeniería S.R.L

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Supply Chain y Planificación del Abastecimiento - Presencial - Microcentro - Buenos Aires

  • Contenido
    Objetivo del curso: Concebir al proceso de abastecimiento como una interrelacion de procesos conocidos formando una cadena de abastecimiento y analizando las influencias de cada proceso en el resultado final. Familiarizarse y adquirir entrenamiento en herramientas e indicadores de estado y de seguimiento de la cadena completa de Abastecimiento

    CONTENIDO
    1.La Planificacion integrada en la cadena de abastecimiento: Vision de procesos. Demanda y metodos de modelacion de la demanda. Planificacion del servicio y mantenimiento. Facturacion interna y mano de obra. Horas extras.
    2.Procesos de integracion: El proceso de programacion demanda (MRP). El proceso de compras. El proceso de almacenes. El proceso de logistica.
    3.Distribution. Requirements. Planning (DRP). Material Manager: Logistica y distribucion. Calculo de parametros para DRP. Evaluacion de proveedores, sensibilidad de lead times y control de calidad. Material Manager y sus funciones. Asignacion de responsabilidades.
    4.Indices e Indicadores de abastecimiento. Contratos Marco: Indices de abastecimiento. Indicadores de eficiencia logistica. Monitoreo integral de la cadena. Monitoreo de precios y contratos marco.

Otra formación relacionada con mantenimiento industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |