Undergraduate Course in Fashion Marketing - Milán - Italia - IED Istituto Europeo di Design - sede Milán - I44886

Ir a inicio > Carrera > Moda > Milán > Undergraduate Course in Fashion Marketing - Milán - Italia

Undergraduate Course in Fashion Marketing

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Undergraduate Course in Fashion Marketing

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del programa es presencial.
  • Número de horas
    La formación tiene una extensión de 3 años.
  • Titulación oficial
    Los egresados obtienen un diploma expedido por IED certificando su participación.
  • Valoración del programa
    El Undergraduate Course in Fashion Marketing ofrecido por IED tiene por objetivo capacitar a los estudiantes para que se conviertan en profesionales con un profundo conocimiento del mercado en el que se insertan. Con una metodología teórico práctica, el curso apuntará a desarrollar una mirada creativa, pero también una mirada analítica, entendiendo el marketing no solo como una herramienta de comunicación, sino como un concepto de estudio de las lógicas del mercado. Teniendo especial consideración con el entorno digital, se apuntará a formar a los participantes para que desarrollen una versatilidad y un entendimiento transversal que les permita adaptarse a los posibles cambios y evoluciones de la tecnología, consolidando un perfil altamente demandado.
  • Dirigido a
    La propuesta está dirigida a todas aquellas personas que deseen dedicarse profesionalmente a la comunicación y el marketing de la moda.
  • Empleabilidad
    Quienes finalicen esta carrera podrán ejercer profesionalmente en medios digitales especializados en moda, trabajar como periodistas, directores de contenidos, comunicadores de marca y mucho más.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Undergraduate Course in Fashion Marketing - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    Undergraduate Course in Fashion Marketing.

    • Asistencia: Full-Time
    • Idioma: Inglés

    Todos los que se dedican al Fashion Marketing en el ámbito de la moda poseen un profundo conocimiento del sistema, los procesos, los métodos y los materiales. Saben leer el sector y el mercado y utilizan sus competencias para convertirse en un importante punto de conexión entre empresas y público objetivo. 

    El curso de Fashion Marketing afronta los temas culturales, las técnicas y las metodologías necesarias para construir un proyecto de marketing y de comunicación estratégica innovadores, con especial atención al mundo digital, a los medios de comunicación social y a los desafíos de la ética y la sostenibilidad. Gran parte de la didáctica afronta el tema del marketing entendido tanto como herramienta de comunicación de la marca y del producto, como materia de estudio aplicada a las lógicas del mercado.

Otra formación relacionada con Moda

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |