Ir a inicio > Carreras universitarias > Diseño Gráfico > Barcelona > Título Superior en Diseño Gráfico - Barcelona - España

Título Superior en Diseño Gráfico

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Título Superior en Diseño Gráfico

  • Modalidad de impartición
    La metodología de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de duración es de 4 años.
  • Valoración del programa
    El Título Superior Oficial en Diseño Gráfico brinda a los estudiantes las herramientas teóricas y prácticas para el desarrollo de sus habilidades y destrezas, dando los fundamentos que favorecerán su crecimiento en el campo laboral. Mezclando la fotografía, las formas, los colores y los movimientos, los alumnos podrán crear un concepto haciendo uso de elementos digitales y manuales.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El plan académico está diseñado a quienes desean obtener los conocimientos en Diseño Gráfico y profesionalizarse en el campo.
  • Empleabilidad
    Luego de realizar el programa, el egresado estará en condiciones de trabajar en agencias de publicidad, de diseño y en las mismas áreas en empresas públicas y privadas.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Título Superior en Diseño Gráfico - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Título Superior en Diseño Gráfico.

    Créditos: 240
    Duración: 4 años
    Asistencia: Full-time
    Idioma: Español

    El Título Superior Oficial en Diseño Gráfico, equivalente a Grado Universitario de 240 ECTS, forma a diseñadores capaces de comunicar visualmente y de provocar reacciones en los públicos a los que se dirigen.

    Trabajando con texto (tipografía), color, imágenes (fotografía y vídeo), símbolos (logotipos, imagotipos, pictogramas) e ilustraciones en diferentes formatos, el curso apuesta por la metodología del proyecto y prepara al estudiante para transmitir valores asociados al consumo responsable, la sostenibilidad o la solidaridad.

    Metodología.

    La cultura del proyecto es el hilo conductor de toda la didáctica. El plan de estudios proporciona al estudiante objetivos de aprendizaje que aumentan de dificultad a lo largo de los cuatro años, culminando con el proyecto de final de carrera para empresas reales.

    Objetivos.

    El primer año de estudios se centra en la adquisición de los conceptos básicos del diseño, la cultura y la metodología de proyecto. Se enseña al diseñador a atreverse, a crear y a comunicar.

    En el segundo año se estudian las herramientas tecnológicas y proyectuales necesarias para comunicar un mensaje visual simple y eficaz a través del desarrollo de la propia creatividad y unos procesos metodológicos interdisciplinarios.

    Durante el tercer año se comienzan a tener experiencias con empresas y a hacer proyectos más técnicos y complejos con prototipos y costes reales. Se realizan diseños de identidad corporativa, packaging, señalética, carteles, etc.

    El cuarto año incluye prácticas obligatorias en empresa y la elección de la especialización profesional. Se enfatiza el creative management y se realiza un proyecto final con empresas reales.

    Salidas Laborales.

    Diseñador gráfico
    Comunicador visual
    Director creativo
    Director de arte
    Tipógrafo
    Especialista en branding, imagen corporativa, diseño editorial, packaging, señalética, carteles, infografías, páginas web, motion graphics, etc.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Solicito información sobre los papeles necesarios para la inscripción al Título Superior en Diseño Gráfico, presupuestos, matrícula, cuotas mensuales, materiales de estudio."

Florencia para Título Superior en Diseño Gráfico

Buenos Aires

Otra formación relacionada con Diseño Gráfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |