Tecnico Superior en Diseño, Moldería y Producción Industrial

Contacta sin compromiso con Instituto de Moda Belky Nuic

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Tecnico Superior en Diseño, Moldería y Producción Industrial

  • Modalidad de impartición
    La Carrera de Técnico Superior en Diseño, Moldería y Producción Industrial tiene una modalidad de enseñanza presencial.
  • Número de horas
    La duración de la Carrera es de 2 años, con la posibilidad de perfeccionarse durante un tercero.
  • Titulación oficial
    Al culminar exitosamente los estudios se obtiene el título de Técnico Superior en Diseño, Moldería y Producción Industrial.
  • Valoración del programa
    Después de muchos años de experiencia en el mundo de la confección, la moldería, la moda y de ejercer la docencia en estos campos, Belky Nuic ha volcado todos sus conocimientos en el Instituto de Moda que lleva su nombre. Dentro de los cursos y talleres que se ofrecen allí, aparece esta Carrera de Técnico Superior en Diseño, Moldería y Producción Industrial, que comprende las tres áreas que posibilitan la existencia de las prendas. El estudiante estará en capacidad de completar el proceso total de creación, desarrollo y elaboración de los diseños. Todas las áreas son estudiadas aplicando las mejores técnicas disponibles y el manejo de las herramientas idóneas para cada labor. Inclusive en el área de la moldería, la señora Belky, comparte un método desarrollada por ella misma, basado en su vasta experiencia dentro de la industria textil y de la confección.
  • Dirigido a
    Se dirige a personas con gusto y facilidades para el diseño y la moda.
  • Empleabilidad
    Con lo aprendido en esta carrera usted podrá optar por trabajos en empresas de confección y modas, o por crear y desarrollar su propio emprendimiento en esta área.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Tecnico Superior en Diseño, Moldería y Producción Industrial - Presencial - Rosario - Santa Fe

  • Contenido
    Duración: 3 Años
    Titulo con validez Nacional

    El Instituto Argentino de la Moda se caracteriza por formar Profesionales de la Moda. Los egresados del instituto dirigido por Belky Nuic cuentan con la particularidad de estar formados no solo en Diseño sino también en Moldería a través del sistema, mundialmente reconocido, de autoría de su Directora. La misma, no solo creó un sistema utilizado por empresas textiles de primera línea sino también, escribió libros al respecto y también edita un fascículo bimestral que se distribuye en Argentina y países limítrofes.

    Belky Nuic asesora a importantes empresas, a institutos y a asociaciones vinculadas a la industria textil. Su compromiso y efectividad son su marca registrada y garantía de formación.

Otra formación relacionada con diseño industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |