Curso de Diseño de Packaging - A Distancia

Contacta sin compromiso con Palermo Art

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Diseño de Packaging

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de dictado del Diplomado en Diseño de Packaging es a distancia.
  • Número de horas
    Este diplomado tiene una duración de 4 meses.
  • Titulación oficial
    Al completar el diplomado, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Diplomado en Diseño de Packaging le brinda una enseñanza completa acerca del diseño de cajas, paquetes y contenedores de productos. Le brinda las bases teóricas e históricas del packaging, los tipos de envases y sus clasificaciones. Aprende sobre marketing y merchandising, a crear diseños sobre distintos soportes, con terminaciones y acabados que varíen según el producto. Aprenden a utilizar los programas como Adobe Illustrator y Adobe Photoshop con el objetivo de diseñar modelos estéticos y atentos al color, la composición y las tendencias actuales.
  • Dirigido a
    Se dirige a quienes tengan intenciones de formarse en el área de diseño de packaging.
  • Empleabilidad
    Al finalizar sus estudios, usted podrá trabajar para empresas creando el packaging, trabajar en tiendas de diseño y crear su propio emprendimiento.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Diseño de Packaging - Online

  • Contenido
    DIPLOMADO EN DISEÑO DE PACKAGINGPrograma – Modalidad a distanciaConceptos Teóricos:DISEÑO DE CAJAS, EMPAQUES Y CONTENEDORES DE PRODUCTOPrograma:Conceptos Teóricos:¿Qué es el Packaging? Historia del PackagingFunciones, Clasificación y Tipología de los envases. Principales MaterialesElementos del Packaging: Etiquetas, Contenedores, Otros elementosEl Packaging y el Marketing. MerchandisingEl Diseño en el Packaging: color, percepción, disposición, composición y apilamiento, información elemental y obligatoria.Imprenta: Selección de soporte y/o material, Terminación: Barnizado y otros acabados, Troquelados.Desarrollo de una figura desplegable, completa, planos y maquetaArmado de original para imprenta.Software:Adobe Illustrator CS4Adobe Photoshop CS4-Duración: 4 Meses (Cursado y evaluaciones a distancia – sin asistir a clases)-Comienzo: Todos los 15 de cada mes o día hábil posterior (no se suspende por vacaciones)-Certificación: DIPLOMADO EN DISEÑO DE PACKAGING

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría obtener informaciones de este Diplomado en Diseño de Packaging - A Distancia. ¿Es una especialización o curso libre?, ¿cuánto cuesta?."

Wiliam para Curso de Diseño de Packaging

Buenos Aires

"Necesito saber todo en cuanto el Diplomado en Diseño de Packaging - A Distancia, cuándo comienzan las clases y el monto por mes o el total de las cuotas."

Guadalupe para Curso de Diseño de Packaging

Córdoba

"Me gustaría recibir información del Diplomado en Diseño de Packaging - A Distancia, la fecha de inicio, costos, etc."

Maria para Curso de Diseño de Packaging

Córdoba

"Estoy interesada en su Diplomado en Diseño de Packaging - A Distancia. Me gustaría tener las fechas de inscripción , fecha de inicio del curso y duración del curso, así mismo también los precios . Tengo una duda mayor: yo no soy argetina, ni vivo ahí, soy de Costa Rica, ¿aun así puedo tomar su curso? y de ser así que documentación se necesita y cuáles serían los medios de pago."

Rossy para Curso de Diseño de Packaging

Buenos Aires

Otra formación relacionada con diseño industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |