Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo - A Distancia

Contacta sin compromiso con Instituto Regional del Sur

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de estudio es a distancia.
  • Número de horas
    El tiempo que demanda de estudio esta carrera es de 6 años.
  • Titulación oficial
    El centro de estudios entrega el título de Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo.
  • Valoración del programa
    La Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo brinda una formación completa y actualizada sobre la planificación, control y dirección de los asuntos referentes a la seguridad laboral, la higiene y las condiciones de trabajo que pueden incidir en la salud de los empleados. Valores tendientes a la prevención y control de riesgos laborales, manejo de asuntos ambientales, biológicos, sociales y culturales que repercuten en el terreno laboral, son de su competencia.
  • Dirigido a
    El curso se dirige al público en general con secundario completo, que quiera desempeñarse como Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar como Jefe o encargado de la Higiene y Seguridad Laboral en empresas como: Deloitte, Bureau Veritas Argentina y Arcor SAIC S.A.

Comentarios sobre Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo - Online

  • Contenido
    Este curso solamente se imparte en las siguientes sedes:

    BAHIA BLANCA-CAPITAL-PROVINCIA BUENOS AIRES-LA PAMPA.RIO NEGRO- CHUBUT- SANTA CRUZ

    Descripción:

    La Tecnicatura  y Licenciatura en Higiene y  Seguridad en el trabajo, que se dicta a Distancia en la sede distante de la UNTREF VIRTUAL  de la Universidad Nacional  de Tres de febrero en la Ciudad de Bahia Blanca, La Plata, Mercedes, Avellaneda, Olavarria. tiene una duracion de 3 y 4 años respectivamente.Reqiere titulo secundario. para los mayores de 25 años sin titulo secundario realizar el tramite para ingreso segun el art. 7 de la Ley de Educacion Superior. Destinado a todos los trabajadores  de Empresas que requieran personal especializado en el Tema  y para quienes pretendan ser profesionales en Higiene y Seguridad.

    la Cursada es virtual, a distancia.

Últimas consultas al curso

"Me interesa la Tecnicatura y Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, quiero preguntar si me sirven las materias aprobadas de un ciclo básico de ingeniería, costos y si el título es valido a nivel nacional. "

Horacio para Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Santa Cruz

"Quisiera que me envíen información de la Tecnicatura y Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, cómo son las cursadas, la inscripción hasta cuándo es, en cuánto sale la matrícula y el arancel mensual, fechas de exámenes parciales y finales."

Estanislao para Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Santa Cruz

"Quería consultarles cuáles eran los requisitos para ingresar a la Tecnicatura y Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, costos, dónde tendría que presentarme a rendir los exámenes y hasta qué fecha tengo tiempo de inscribirme."

Nicolás para Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Buenos Aires

Otra formación relacionada con seguridad en el trabajo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |