-
Modalidad de impartición
La modalidad de estudios en la Especialización en Higiene y Seguridad Laboral en la Industria de la Construcción es presencial.
-
Número de horas
Tiene una duración de 18 meses y se cursa los días miércoles, jueves y viernes cada cuatro semanas, además de una clase intermedia optativa. Su horario de cursada es de 16 a 22 horas.
-
Titulación oficial
Cuando termine sus estudios, el alumno recibirá el título de Especialista en Higiene y Seguridad Laboral en la Industria de la Construcción.
-
Valoración del programa
La Especialización en Higiene y Seguridad Laboral en la Industria de la Construcción, que se desarrolla en la UNLP - Universidad Nacional de la Plata, le permite a los profesionales del sector dominar los conocimientos necesarios en torno a la seguridad y la higiene laboral en el ámbito de la empresa. Es un curso que fortalece los habilidades laborales de quienes se desempeñan en los sectores vinculados a la producción y los servicios, pudiendo controlar los recursos humanos y tecnológicos de una empresa. También se capacitan para tomar decisiones e implementar las correspondientes tareas para prevenir riesgos laborales de índole física, psicológica o social.
-
Dirigido a
Está orientado a titulados universitarios que desean especializarse en el área de higiene y seguridad laboral.
-
Empleabilidad
Una vez que finalice sus estudios universitarios, el alumno estará en condiciones de desempeñarse laboralmente en los siguientes lugares: SESMA - Seguridad Laboral y Medio Ambiente, Carraro Argentina S.A. y Kimberly Clark Corporation.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesMuy bueno e interesante, me gusta mucho lo relacionado con las normativas trabajo, seguridad laboral y por sobre todo porque creo o considero que es una forma de poder ayudar a las personas en mejorar sus condiciones de trabajo lo que redundaría para las empresas en una mejora en sus rendimientos
Anónimo
Especialización en higiene y seguridad laboral en la industria de la construcción - Junio 2011