Curso de Publicaciones Crossmediáticas con Adobe InDesign

Contacta sin compromiso con Fundación Gutenberg

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Publicaciones Crossmediáticas con Adobe InDesign

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    Se realiza en 5 clases (15 horas de cursada).
  • Titulación oficial
    Se entrega al alumno graduado un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Publicaciones Crossmediáticas con Adobe InDesign, el alumno recibe una formación integral en lo que se refiere a los principios de diagramación de páginas en el sector gráfico y el diseño. Le ofrece una formación acerca de los fundamentos y el uso de InDesign. Aprende a configurar documentos, crear dobles paginas, numerarlas, ajustar marcos y columnas. También a trabajar con textos, imágenes y diseños referidos al formato. Aprende técnicas de armado dentro de un marco, agrupando, pegando e integrando texto, objetos e imágenes en una página.
  • Dirigido a
    El curso se orienta a personas que trabajen en el área gráfica y del diseño; a estudiantes y profesionales del diseño gráfico que tengan conocimientos del entorno gráfico Macintosh y/o Windows.
  • Empleabilidad
    El alumno que se gradúe del curso podrá realizar trabajos de diagramación y edición de publicaciones gráficas y digitales.

Comentarios sobre Curso de Publicaciones Crossmediáticas con Adobe InDesign - Presencial - Caballito - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Adquirir los conocimientos necesarios para poder aplicar las principales funciones que ofrece la aplicación, para la diagramación de páginas.
  • Prácticas
    Si.
  • Curso dirigido a
    El curso esta orientado aquellas personas que trabajan en el sector gráfico y profesionales del diseño. Los participantes deben contra con conocimientos del entorno gráfico Macintosh y/o Windows.
  • Titulación
    Publicaciones Crossmediáticas con Adobe InDesign
  • Contenido
    Temas a ver de la carrera:

    - El entorno de trabajo de InDesign
    Reglas. Cuadrícula. Líneas de base. Elementos principales. Paleta de herramientas. Barra de control.

    - Configuración de páginas
    Nuevo. Configuración del documento. Trabajar con páginas y dobles páginas. Numeración de páginas. Ajuste de diseño. Marcos y columnas. Uso de los masters.

    - Herramientas
    Paletas: capas, navegación, páginas, vínculos, caracteres, formato de párrafos, tabulaciones, contorneo de texto, artículo, transformaciones, líneas, color y transparencia, degradados, atributos, bibliotecas, muestras, vista previa de salida. Herramientas de selección y pluma.

    - Trabajar con texto
    Marcos de texto. Enlace de texto. Inserción de caracteres de fuente. Estilos de texto y de párrafo. Visualización de elementos no imprimibles. Búsqueda y cambio de texto. Revisión ortográfica. Trabajo con tablas

    - Técnicas de armado
    Definir el contenido de un marco. Pegar texto dentro de imagen. Pegar imagen dentro de trazado. Invertir un trazado. Trayectoria de recortes. Transparencia e imagen. Trazados compuestos. Conversión de contornos de texto en trazados. Agrupación y desagrupación . Alineación de objetos -Bloqueo de objetos
    Preparación de impresión
    Exportación en EPS. Exportación en archivo de preimprenta. Exportación en PDF Ajustar el documento. Opciones de impresión. Sobreimpresión y transparencia. Uso de las zonas de reventado.

Últimas consultas al curso

"Quería saber sobre el curso en Publicaciones Crossmediáticas con Adobe InDesign: duración, horarios, precio y si es necesario tener conocimientos específicos previos. "

Federico para Curso de Publicaciones Crossmediáticas con Adobe InDesign

Buenos Aires

Otra formación relacionada con diseño gráfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |