Curso Avanzado Illustrator Presencial/Online - Online

Contacta sin compromiso con Ritual Design

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Avanzado Illustrator Presencial/Online - Online

  • Contenido
    Descripción:
    El curso de Adobe Illustrator enfoca la creación de gráficos vectoriales partiendo de un nivel básico, apto para todo tipo de usuarios, con o sin conocimiento en diseño gráfico. En el curso de Adobe Illustrator se tratan aspectos como el manejo de la interfaz, la creación de formas básicas, efectos, etc. y tiene como propósito llegar a conocer el manejo del software y poder llegar a dominar esta potente herramienta de Adobe.



    Éste es uno de los programas de diseño vectorial más utilizados y extendidos en la actualidad, debido a su potencia y a la gran cantidad de herramientas y opciones de que dispone. Con él se pueden crear y diseñar logotipos, anuncios, ilustraciones para libros, revistas o páginas web, carátulas, folletos o etiquetas de CDs y DVDs, etc.


    Nuestro enfoque será dirigida a creación de Logos, Ilustración Digital, y Diseño de Moda.




     A quien esta dirigido:
    Este curso esta dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Ilustración, el Diseño Gráfico, el Diseño de Indumentaria y Paisajismo entre otros. Para realizar este curso no te hace falta conocimiento previo del programa.


    Para que te prepara:
    Al finalizar el curso el alumno estará capacitado para diseñar todo tipo de elementos gráficos vectoriales tales como logotipos, cartelería. ilustraciones para libros, revistas o paginas web, caráctulas, folletos o etiquetas de CDs y DVDs, etc.


    Nuestros cursos son particulares, individuales y personalizados.
    Los podes cursar de manera presencial u online (en vivo).
    Te invitamos a una entrevista sin ningún compromiso para ampliar la información y poder aclara cualquier duda que tengas.

Otra formación relacionada con diseño gráfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |