Postgrado en metodologia de la investigacion cientifica - Paraná - Entre Ríos - UNER Facultad de Ciencias Economicas - I16039

Home>Posgrado>Ciencia - Otras>Paraná>Postgrado en Metodologia de la Investigacion Cientifica - Paraná - Entre Ríos
 
Postgrado en Metodologia de la Investigacion Cientifica
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNER - Facultad de Ciencias Económicas

Postgrado en Metodologia de la Investigacion Cientifica - Paraná - Entre Ríos

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54549433
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de UNER - Facultad de Ciencias Económicas, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Posgrado de Ciencia - Otras:

Analisis de Educaedu

Liliana Díaz
Postgrado en Metodologia de la Investigacion Cientifica
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de impartición es presencial.

  • Número de horas

    La duración del posgrado es de 18 meses.

  • Titulación oficial

    El título que entrega el centro de estudios es Especialista en Metodología de la Investigación.

  • Valoración del Programa

    La Especialización en Metodología de la Investigación tiene como fundamento la práctica científica, abordada desde el estudio del conocimiento y de la sociología de la ciencia, partiendo de los procedimientos para su comprensión.

    El posgrado está acreditado por la CONEAU - Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, lo que otorga calidad académica a su programa de estudio.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    La especialización podrá ser realizada por graduados de universidades o de nivel superior cuyo estudio no sea inferior a 4 años, egresados de universidades nacionales o extranjeras, públicas o privadas. Igualmente, especialistas o magísteres de las Ciencias Naturales o Sociales.

  • Empleabilidad

    El egresado se podrá desempeñar como investigador en organizaciones públicas o privadas y en el área académica como docente en instituciones de nivel superior o universitario.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Postgrado en Metodologia de la Investigacion Cientifica - Paraná - Entre Ríos Comentarios sobre Postgrado en Metodologia de la Investigacion Cientifica - Paraná - Entre Ríos
Objetivos del Curso:
Poder comprender como razonan los investigadores cuando trabajan permite evaluar información científica que en forma permanente llega a manos de profesionales de diferentes disciplinas. Este conocimiento puede obtenerse independientemente de que se conozcan las técnicas específicas que fueron utilizadas en la producción del conocimiento científico. Esta posibilidad facilita la integración interdisciplinaria ya que permite que profesionales, formados en diferentes disciplinas, puedan analizar críticamente lo que hacen sus colegas. Como en el caso de las computadoras el conocimiento se produce a partir de tres componentes: la información o insumos (input), la maquinaria (hardware) y el programa (software) que le indica a la maquinaria lo que debe hacer con la información. Para conocer como razonan los científicos no es necesario agregar mas información (input) o modificar la capacidad intelectual (hardware), sino proveer de un nuevo programa (software) para facilitar la comprensión de la información en la cuál se puede encontrar el razonamiento que usan los investigadores en su trabajo. Aprender como razonan los investigadores es una tarea que requiere práctica continua y no solo una lectura atenta de lo que se dice que hacen, es decir no solo aprender el programa que indica que hacer con la información sino aplicarlo en informes de investigaciones realizadas. Lograr que se desarrolle el hábito de la reflexión metodológica que le permita al alumno establecer con claridad la no autonomía del método y, por ello, aprenderlo de manera tal que la trilogía teoría-métodos y materiales utilizados, sea indivisible. Es necesario que los participantes que han elegido esta especialización metodológica, sepan que ella no constituye ningún fin en sí misma sino que está subordinada a la teoría y a la realidad. La concepción que se tiene de la realidad es inseparable del método usado para conocerla.
Contenido:
Sociología de la Ciencia    

Lógica y Epistemología   

Administración de la Ciencia    

Metodología de la Investigación I    

Metodología de la Investigación II    

Seminario de Integración    

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Posgrado de Ciencia - Otras:
Nueva Búsqueda
Buscar