Curso de Office Essential

Contacta sin compromiso con IAC - Insituto Argentino de Computación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Office Essential - Presencial - Belgrano - Buenos Aires

  • Contenido
    Sistema Operativo Windows
    Microsoft Windows es un programa sobre el cual se ejecutan el resto de las aplicaciones.

    Procesador de textos Word
    Microsoft Word es una herramienta a través de la cual el usuario podrá realizar desde sencillas cartas hasta complejos montajes de diseño, que conjuguen el uso de texto, imágenes, tablas, columnas, etc. Siempre teniendo la posibilidad de ver en el momento la presentación de su trabajo.

    Planilla de cálculos Excel
    Microsoft Excel es la herramienta por excelencia en planillas de calculo elegida en el mercado, con ella podrá realizar desde la sencilla contabilidad hogareña hasta complejos cálculos y seguimientos financieros y estadísticos, clarificando la información con gráficos.

    Generador de presentaciones Power Point
    Es fácil dar su punto de vista desde cualquier parte. Las organizaciones esperan cada vez más que su software se integre al Web y que sus empleados usen tecnología basada en Internet para comunicarse y colaborar rápidamente.

    Bases de datos Access
    Con Microsoft Access podrá construir desde una precaria agenda telefónica, hasta competitivas bases de datos capaces de interactuar con aplicaciones de todo tipo, incluyendo aquellas que pueda construir en lenguajes de programación tales como Visual Basic.

    Navegador Web Explorer

    El buen uso del explorador esta ligado a poder utilizar los recursos mas interesantes de Internet, en cuanto al ahorro de tiempos, la obtención de información, y el comercio electrónico.

    Outlook
    Una solución integrada imprescindible que le permite: administrar y organizar sus mensajes de correo electrónico, organizar su trabajo, programar sus citas y almacenar su información personal.

    Generador de sitios de Internet Front Page
    Las organizaciones pueden incrementar el valor de sus sitios en intranet al usarlos para crear un ambiente de colaboración bi-direccional para la creación y edición de documentos.

Últimas consultas al curso

"Solicito información del curso de Office Essential, costo, programa, fechas, duración. "

Diego para Curso de Office Essential

Buenos Aires

Otra formación relacionada con microsoft

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |