Ir a inicio > Master > MBA - Master of Business Administration > Barcelona > MBA en Dirección de Empresas Turísticas - Barcelona - España

MBA en Dirección de Empresas Turísticas

Contacta sin compromiso con EAE Escuela de Administración de Empresas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

MBA en Dirección de Empresas Turísticas

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición es presencial.
  • Número de horas
    Consulte por días y horarios con el centro de enseñanza.
  • Titulación oficial
    Se entrega al egresado el Título de MBA en Dirección de Empresas Turísticas, emitido por EAE.
  • Valoración del programa
    El MBA en Dirección de Empresas Turísticas ofrece a sus alumnos una formación de posgrado orientada al desarrollo profesional en la temática de la empresa turística: los mecanismos de gestión, la gestión financiera, los recursos humanos y técnicos, la dirección en cuanto a políticas y estrategias comerciales, al marketing y el management en cuanto a la negociación y la dirección de proyectos.
  • Dirigido a
    Este MBA se dirige a graduados de la carrera de turismo y de áreas cercanas, que quieran profundizar sus conocimientos en materia de dirección y gestión de empresas turísticas.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en empresas y agencias de viajes, encargado de la dirección comercial o la gestión de asuntos económicos, comerciales, relativos al turismo o los recursos humanos. En lugares como Asatej, Despegar y De Cruceros.

Comentarios sobre MBA en Dirección de Empresas Turísticas - Presencial - Madrid - España

  • Objetivos del curso
    "El objetivo primordial del Máster Internacional en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas es formar directivos que, en su perfil, integren cinco aspectos fundamentales:Capaces de evolucionar con facilidad en organizaciones complejas y en la diversidad cultural. Susceptibles de inducir y gestionar la flexibilidad y el cambio ante la aplicación de las nuevas tecnologías, la aparición de nuevos mercados y la evolución social. Abiertos y receptivos, con capacidad de comunicación y creatividad. Humanistas y responsables, en el marco de una sólida ética empresarial. Con sólidos conocimientos específicos de las empresas y de las áreas de negocio del Sector Turístico, así como de los aspectos diferenciales de su gestión."
  • Curso dirigido a
    La formación universitaria con la que acceden los estudiantes al programa Máster en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas, responde a las propias carreras universitarias de orientación sectorial como es la de Turismo y contando también con una importante participación de universitarios procedentes, de entre otras, del área de economía y administración de empresas .
  • Titulación
    "En función de las condiciones generales exigidas en el Máster Internacional en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas, los participantes que hayan superado el Programa podrán acceder a una doble titulación:Título de Máster Internacional en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas por EAE. Título de Dirección y Gestión de Empresas por la Universitat Politècnica de Catalunya-UPC."
  • Contenido
    INSTRUMENTOS DE GESTIÓN
    Tecnología e Innovación en la Empresa Turística

    GESTIÓN FINANCIERA

    Planificación y Control Financiero en la Empresa Turística
    Decisiones de Inversión y Financiación en las Empresas Turísticas
    Contabilidad Financiera y de Costes

    CONTROL DE GESTIÓN

    Control de Gestión de la Empresa Turística

    ENTORNO LEGAL

    Marco Legal Empresarial y Regulación de la Empresa en el Sector Turístico
    Marco Tributario Específico en las Empresa Turísticas

    DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

    Los Recursos Humanos en la Empresa Turística

    POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS
    Dirección Estratégica de las Empresas Turísticas

    Comunicación Empresarial en la Empresa Turística
    Política de Calidad y Atención al Cliente en la Empresa Turística
    Análisis del Sector Turístico Nacional e Internacional
    Modelos de Negocios y organización de las Empresas Turísticas

    MARKETING

    Marketing: Conceptos y Políticas
    Marketing Estratégico de la Empresa Turística
    Plan de Acción Comercial y Comercialización en la Empresa Turística
    Investigación de Mercados y Previsión de Ventas

    OPERACIONES

    Dirección de Producción, Operaciones y Logística de la Empresa Turística

    SKILLS MANAGEMENT:

    Habilidades Directivas
    Estrategias de Negociación

    PLAN DE EMPRESA DEL SECTOR TURÍSTICO

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

El MBA en dirección de empresas turísticas ha sido impartido por muy buenos profesores, no me quejo.

Lucrecia Luzzi

MBA en Dirección de Empresas Turísticas - Octubre 2011

Otra formación relacionada con MBA - Master of Business Administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |