Máster en Predicción de Tendencias de Moda

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Máster en Predicción de Tendencias de Moda

  • Modalidad de impartición
    El programa se imparte en modalidad Presencial, en Florencia.
  • Número de horas
    El tiempo estimado para llevar a cabo el Máster es de 9 meses.
  • Titulación oficial
    Una vez concluya el tiempo de estudio, los alumnos reciben el título Master in Fashion Trend Forecasting.
  • Valoración del programa
    En el IED Master in Fashion Trend Forecasting adquiere habilidades analíticas y de percepción para comprender la industria de la moda, Investigar, expresar y comunicar tus ideas eficientemente.
  • Dirigido a
    El Máster se dirige a profesionales y a estudiantes diversos interesados en introducirse en el mundo de la moda, en relación a la novedad y lo que aún no existe.
  • Empleabilidad
    Una vez concluido el tiempo de estudio los egresados del IED estarán capacitados para desempeñarse en el departamento de Pronóstico de Tendencias, Cool Hunting o Consultoría, Investigación y Desarrollo.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster en Predicción de Tendencias de Moda - Presencial - Florencia - Italia

  • Contenido
    Master in Fashion Trend Forecasting.

    Duración: 9 meses
    Asistencia: Full-Time
    Modalidad: Presencial
    Idioma: Inglés


    Metodología y Estructura.

    El IED Master in Fashion Trend Forecasting se basa en un enfoque teórico-cultural que integra técnicas de investigación cualitativas y cuantitativas, permitiendo a los estudiantes profundizar en su comprensión de la industria de la moda, sus vínculos con los sectores creativos afines, la demanda del mercado y los hábitos de consumo.

    Los estudiantes aprenderán a expresar sus ideas de manera efectiva y comunicar los resultados de su investigación, creando presentaciones convincentes y visualmente atractivas capaces de guiar decisiones comerciales importantes en un sector dinámico cada vez más complejo.  

    El proyecto de tesis hará que los estudiantes participen en el desarrollo de un libro de tendencias profesionales para una empresa asociada real, utilizando las habilidades analíticas y de percepción adquiridas para satisfacer el resumen asignado.


    ¿Para quién?.

    Teniendo en cuenta la amplia gama de aspectos culturales, numéricos y visuales que distinguen una tendencia, este Máster está abierto a todos los estudiantes interesados ​​en adentrarse en el mundo de la moda, con pasión por todo lo que es nuevo o aún no existe.
    El curso está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras dentro de los departamentos de Pronóstico de Tendencias, Cool Hunting o Investigación y Desarrollo. Las habilidades y competencias adquiridas en este programa también son esenciales si los estudiantes desean seguir una carrera en la industria de la consultoría.


    ¿Por qué elegirlo?.

    El legado y la tradición de una ciudad como Florencia, y todo el acervo cultural italiano, dan vida al contexto ideal para hacer florecer y prosperar actividades vinculadas a un movimiento que se configura como un verdadero renacimiento del fashion system. 

    Las asociaciones con algunas de las marcas de moda más importantes e innovadoras de Italia y de todo el mundo le permitirán trabajar en proyectos reales y, al mismo tiempo, entrar en contacto con numerosas empresas y agencias creativas. 
    Los IED Masters se han diseñado teniendo en cuenta tanto la evolución del mercado como las competencias más demandadas, con el objetivo de preparar profesionales capaces de emprender carreras significativas. El 87% de los alumnos de IED Masters se incorporan al mercado laboral un año después de graduarse (según datos recogidos en noviembre de 2021).

Otra formación relacionada con moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |