Ir a inicio > Master > Marketing > Milán > Master in Fashion Marketing - From Strategy to Branding - Milán - Italia

Master in Fashion Marketing - From Strategy to Branding

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Master in Fashion Marketing - From Strategy to Branding

  • Modalidad de impartición
    Los contenidos del Master in Fashion Marketing - From Strategy to Branding se dictan de manera presencial.
  • Número de horas
    La formación de IED se desarrolla en un año.
  • Titulación oficial
    Quienes concluyen el programa exitosamente, reciben el Master in Fashion Marketing.
  • Valoración del programa
    El Master in Fashion Marketing - From Strategy to Branding, forma profesionales idóneos para gestionar el sector de la moda, en constante y rápida evolución. Durante el programa se estudiarán los aspectos más importantes de la gestión del marketing de moda, las técnicas de comunicación, y las estrategias de gestión y posicionamiento de marcas, entre otros.
  • Dirigido a
    El programa se dirige a graduados italianos y extranjeros en moda, comunicación y marketing, así como a profesionales con al menos dos años de experiencia en el campo.
  • Empleabilidad
    Quien finalice esta formación podrá desempeñarse laboralmente como comunicador de moda, gestor de marcas, director de sectores relacionados al marketing corporativo, así como al desarrollo de negocios de moda.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Master in Fashion Marketing - From Strategy to Branding - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    Master in Fashion Marketing - From Strategy to Branding.

    • Asistencia: Full-Time
    • Idioma: Inglés

    19ª edición. El máster Fashion Marketing - From Strategy to Branding forma a profesionales para que puedan enfrentarse a los nuevos desafíos de un mundo en constante y rápida evolución. En particular, el curso abarca el estudio de los aspectos más importantes de la gestión del marketing en el mundo de la moda, las técnicas de comunicación (sobre todo las estrategias de posicionamiento y la gestión de marcas), la identidad y las necesidades del consumidor, así como el análisis de los medios digitales. El curso está basado en un enfoque creativo para desarrollar el pensamiento innovador y experimentar con nuevas estrategias en este campo.

    Salidas profesionales: una vez terminado el máster, los estudiantes pueden dedicarse a distintos segmentos del sector de la moda como la gestión de marcas, el marketing corporativo, el desarrollo empresarial, la distribución y la venta minorista, así como trabajar en consultoras y comunicación de moda.

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |