Máster en Yacht Design

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Turín

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Máster en Yacht Design

  • Modalidad de impartición
    El máster será realizado con una modalidad de estudio presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de duración del máster es de 12 meses.
  • Titulación oficial
    Al terminar sus estudios, se hará acreedor del título de Magíster en Yacht Design.
  • Valoración del programa
    El Máster en Yacht Design, impartido por el IED - Istituto Europeo di Design en su Sede de Turín, forma a los alumnos con los conocimientos necesarios para desenvolverse en el área naviera como diseñadores de embarcaciones. Adquieren las herramientas y las habilidades para crear y construir barcos, trabajando con astilleros y empresas que constructoras. Llevan a cabo estudios de Arquitectura Naval y de Diseño Interior Náutico, tanto para embarcaciones a motor como a vela.
  • Dirigido a
    Se orienta a profesionales de las carreras de Ingeniería, Diseño y Arquitectura, que tengan interés en aprender a planificar y construir yates.
  • Empleabilidad
    Una vez que finalice sus estudios, podrá ocupar el cargo de Diseñador, Arquitecto y Project Manager, desempeñándose profesionalmente en astilleros navales y en empresas vinculadas a la navegación y la construcción de embarcaciones.

Comentarios sobre Máster en Yacht Design - Presencial - Turín - Italia

  • Contenido
    Inicio: Febrero 2014   Duración: 12 meses - Full Time | Lengua: Inglés

    El Máster tiene como objetivo formar profesionales capaces de desarrollar el proceso de proyectación y construcción de una embarcación, desde el concepto original a la construcción en el astillero, dominando con competencia cada aspecto de la fase ejecutiva.Posibilidad de empleo en estudios de Arquitectura Naval o en estudios de Diseño de Interiorismo Náutico, para embarcaciones a vela o a motor. Una alternativa podrían ser los estudios técnicos de los astilleros navales, sea como diseñadores-arquitectos, que, con el debido aprendizaje, como Project manager.

    El Máster va dirigido a candidatos que deseen desarrollar competencias específicasen el campo de la proyectación y construcción de yates: licenciados en Arquitectura, Diseño, Ingeniería, o al menos con conocimientos adecuados en este sector.

    Profesor
    Sebastiano Rech Morassutti

    Acerca IED Istituto Europeo di Design

    Los beneficios y valores agregados que te da realizar tus estudios en el Istituto Europeo di Design son:
    • Procesos creativos y de diseño con personas de diferentes partes del mundo, donde podrás realizar un intercambio cultural único.
     • Podrás conectarte con expertos de diferentes campos, pudiendo ampliar así tu visión.
    • Tendrás la oportunidad de conocer y compartir con personajes destacados en el sector artístico, cinematográfico, investigativo e cultural, a partir de conferencias y seminarios organizados por la Institución.
    • Participarás  activamente en talleres y actividades, que serán dictadas por profesionales expertos, muy reconocidos internacionalmente.

Otra formación relacionada con Diseño

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |