Máster en Inteligencia Artificial for Business

Contacta sin compromiso con EAE Business School Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Máster en Inteligencia Artificial for Business

  • Modalidad de impartición
    EAE Business School dicta el programa de forma Presencial, en Madrid.
  • Número de horas
    La duración de la formación es de 12 meses.
  • Titulación oficial
    El egresado adquiere el Máster en Inteligencia Artificial for Business.
  • Valoración del programa
    El programa genera profesionales con competencias para diseñar nuevas estrategias corporativas que utilizan a las inteligencias artificiales para la toma, procesamiento y análisis de datos que permiten la transformación de la organización y una mejora en su rendimiento empresarial. La asignatura toca temas como inteligencia artificial ética, desarrollo de IA, gobernanza de datos en IA, técnicas y herramientas utilizadas y modelos teóricos de inteligencia artificial.
  • Dirigido a
    EAE Business School dirige el programa a profesionales y titulados universitarios, licenciados, ingenieros, ejecutivos y gerentes, entre otros.
  • Empleabilidad
    Los egresados del Máster en Inteligencia Artificial for Business podrán ofrecer soluciones y mejoras a empresas e industrias en búsqueda de gestión de inteligencia artificial para implementar en sus procesos internos.

Comentarios sobre Máster en Inteligencia Artificial for Business - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster en Inteligencia Artificial for Business.

    Un máster único para desarrollar un doble perfil: tu lado directivo y tu lado tecnológico.

    Descubre tu propio camino y empieza a cambiar lo que tú quieras cambiar.

    Formato: Full Time 
    Modalidad: Presencial 
    Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS
    Idioma: Español
    Campus: Madrid


    El Máster en Inteligencia Artificial for Business (MIAB) es nuestra respuesta académica y profesional a la nueva forma de trabajo y de tomar decisiones que demandan las organizaciones hoy.

    La finalidad del MIAB es formar a los directivos y directivas de la nueva economía, basada en el uso de tecnologías asociadas con la IA. De esta manera, te proporcionaremos conocimientos clave sobre el uso de la IA en la gestión de las organizaciones y de los equipos de trabajo y te ayudaremos a desarrollar las habilidades necesarias para aplicar soluciones basadas en sistemas de IA.

    A lo largo del programa obtendrás una visión global sobre áreas de vital importancia, como sistemas inteligentes, aprendizaje automático, aprendizaje profundo, desarrollo de productos, gestión de datos y uso de plataformas de desarrollo. Esta suma de conocimientos técnicos y habilidades analíticas y de gestión de datos te permitirán reorientar y acelerar tu carrera hacia puestos directivos de las empresas a la vanguardia de la transformación digital.

    En definitiva, un máster para profesionales innovadores y valientes dispuestos a diseñar las nuevas estrategias corporativas basadas en la IA para la captura, procesamiento y análisis de datos que permitirán la transformación de la organización para mejorar el rendimiento empresarial.

    We keep moving forward.

    La necesidad de formación es una constante mientras que el mundo en el que vivimos es incierto. En esta nueva realidad hemos desarrollado los protocolos y las metodologías para que nuestros alumnos puedan continuar con formación de calidad y su desarrollo profesional en nuestro campus Madrid, presencialidad virtual, formato Hybrid, o desde cualquier parte del mundo. Somos una comunidad comprometida con la educación, el bienestar y la seguridad de todos.


    The Reasons Why.

    Para elegir el Máster en Inteligencia Artificial for Business

    Te podríamos dar muchas más. Algunas tan importantes como emplearte, renovarte, proyectarte al mundo… Pero aquí te ofrecemos cinco razones concretas que explican por qué realizar este máster es una apuesta segura:

    Un claustro puntero.
    Formado por una combinación de profesionales de organizaciones top en el uso de la IA y de empresas tecnológicas, junto a tecnólogos con una amplia trayectoria en el desarrollo de sistemas de IA.

    Una base tan sólida como práctica.
    Comprenderás las principales formas de utilizar la IA y cómo se explotan los datos en cada una de ellas a través de casos prácticos.

    Un out-of-the-box thinking.
    Analiza el mercado, define escenarios, determina oportunidades, evalúa iniciativas de innovación y lánzate a por ellas tomando decisiones éticas en situaciones de alta y baja incertidumbre.

    Un perfil directivo redefinido.
    Conviértete en un directivo/a consciente de las implicaciones éticas, legales y sociales de la IA, con habilidades para comunicar y motivar a los equipos de trabajo.

    Un conocimiento sensato.
    Conoce cómo afecta la normativa sobre protección de datos a la recopilación y gestión de datos de los interesados, así como las implicaciones éticas y legales del uso de sistemas de IA y el impacto y peligros de los sesgos y errores de cálculo en IA. 


    Programa

    El Máster en Inteligencia Artificial for business (MIAB) es un programa fundamentalmente práctico que te pondrá a prueba a la hora de realizar análisis, estudiar casos y proponer soluciones. El fin es que puedas diseñar estrategias aplicables a situaciones reales, adquiriendo la visión y la confianza necesarias para llevarlas a cabo con éxito cuando las implementes en nuevos entornos profesionales.


    Objetivos.

    Impacto de la IA.
    Analizar cómo las tecnologías de la IA repercuten en las distintas áreas de la organización y en especial en la dirección estratégica, los recursos humanos, las operaciones y la seguridad de los sistemas de información.

    Aplicabilidad a las organizaciones.
    Examinar las bases matemáticas y las técnicas de IA: Machine Learning, Deep Learning, Computer Vision y Natural Language Processing, Data Visualization, entre otras.

    Habilidades directivas.
    Profundizar en métodos de comunicación eficaz, liderazgo, orientación a resultados y gestión de equipos con especial hincapié en la interacción persona-IA, la ética, privacidad y confianza, y el impacto global de los sistemas de IA.


    Plan de estudios.
    MADRID
    TOTAL CRÉDITOS: 70 

    Módulo 1.
    AI AS A TECHNOLOGICAL DISRUPTION
    IA y Transformación Digital: nuevas estrategias y modelos de negocio y necesidades tecnológicas (5 ECTS)
    Development of AI within the Organizations (5 ECTS)
    Ethical AI: trust, privacy, and governance (5 ECTS)

    Módulo 2.
    AI TOOLS & TECHNIQUES
    AI theoretical Models (5 ECTS)
    Procesamiento de datos no estructurados, visualización de datos y seguridad en la IA (5 ECTS)
    Minería de datos, análisis y modelización. (5 ECTS)

    Módulo 3.
    AI IN PRACTICE
    Aprendizaje (supervised/ unsupervised learning, Deep Learning, Reinforcement learning ) (5 ECTS)
    Human-AI interaction (5 ECTS)

    Módulo 4.
    SOFT SKILLS IN A DIGITAL ENVIRONMENT
    Strategic Leadership in the age of AI: soft-skills (5 ECTS)

    Módulo 5.
    Minor Online
    Minor Online (10 ECTS)

    Módulo 6.
    Defensa del TFM
    Trabajo Final de Grado (15 ECTS)


    Elegir EAE tiene futuro.
    En el Máster en Inteligencia Artificial for Business de EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.

    • Líderes de proyectos estratégicos en Transformación Digital, Inteligencia Artificial y negocios Data-Driven.
    • Responsables de innovación, estrategia, marketing y desarrollo de producto y servicios en un entorno Data-Driven.
    • Responsable de Inteligencia Artificial (CAIO).
    • Chief Data Officer (CDO)
    • Head of Data, AI & Analytics.
    • Asumir las responsabilidades desde puestos como CTO o CIO.
    • Consultoría y asesoría para la transformación digital basada en IA.
    • Emprendimiento

    Proceso de admisión:

    • Solicitud de admisión
    • Entrevista Personal
    • Entrega de documentación
    • Evaluación
    • Admisión

Otra formación relacionada con tecnología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |