Máster en Dirección de Marketing Digital - Madrid - España - IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid - I43218

Home>Master>Marketing en Internet / Marketing Online>Madrid>Máster en Dirección de Marketing Digital - Madrid - España
 
Máster en Dirección de Marketing Digital
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Máster en Dirección de Marketing Digital - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Máster en Dirección de Marketing Digital - Madrid - España Comentarios sobre Máster en Dirección de Marketing Digital - Madrid - España
Contenido:
Máster de Dirección de Marketing Digital.

Máster - 9 meses

Fórmate en el mundo online y descubre las claves necesarias para afrontar con éxito los nuevos retos del marketing digital.

La tecnología y el medio digital están transformando radicalmente el entorno de la economía y los negocios, continuamente surgen nuevos productos, servicios y modelos de negocio que cuestionan las teorías establecidas y nos traen un nuevo paradigma. El consumidor ya no es un elemento estático al final de la cadena, ahora participa, colabora, crea, financia…
Los medios de comunicación son permeables y ubicuos y la comunicación se vuelve mucho más compleja y dinámica. En este contexto, fundamentalmente digital y global, la relación entre los diferentes agentes, consumidor y empresa, tiene múltiples aristas y requiere profesionales con habilidades muy definidas.


Objetivos del curso:

  •     Adquirir la visión, capacidad estratégica y herramientas necesarias del marketing digital
  •     Dirigir y gestionar el área de marketing digital a nivel empresarial
  •     Adquirir skills muy amplios que combinen tecnología, análisis, estrategia y design thinking
  •     Entender el entorno digital: repercusiones, retos y oportunidades desde la perspectiva digital
  •     Utilizar la creatividad e innovación en la digitalización de procesos
  •     Entender el ecosistema tecnológico en la gestión digital
  •     Realizar un plan de marketing digital para llegar a clientes y obtener el engagement necesario en el medio digital
  •     Planificar, gestionar y medir la nueva publicidad y comunicación digital
  •     Conocer los aspectos legales de la comunicación digital
  •     Aprender a gestionar el nuevo entorno del marketing y la comunicación en base a los datos y su análisis


Salidas profesionales:

  •     Head of Digital Marketing
  •     Digital Marketing Manager
  •     Social Media Specialist
  •     Marketing Analyst
  •     Content Strategist
  •     CRM Executivo

Ficha del curso:

Máster de Dirección de Marketing Digital

    Tipo de curso: Máster
    Idioma: Español
    Escuela: IED Management
    Créditos IED: 60
    Fecha Inicio: Octubre 
    Duración: 9 meses
    Horario: Tarde 19.00 - 22.30 h. L-V. 3, 4 ó 5 días por semana
    Asistencia: Presencial
    Titulación: Privado al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.
    Dirigido a: Licenciados o Diplomados en el ámbito de la Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño. Se valorará la experiencia profesional.
    Proceso de admisión: CV, Carta de motivación para la realización de este curso, Portfolio (no superior a 3MB), link a website o blog propio, en el caso de contar con esta información. Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.



El IED es una institución educativa en todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual, la moda y el management. Actualmente es un gran network internacional de origen italiano y que nació en 1966 gracias a la feliz intuición de Francesco Morelli.

El Istituto Europeo di Design es, sobre todo, un sistema formativo en evolución. Un verdadero laboratorio capaz de pensar y reinventarse día a día.

Su misión es clara y precisa: ofrecer a los jóvenes creativos una formación completa, teórica y práctica, en definitiva una “Cultura del Proyecto” que les acompañe durante toda la vida.

Por ello, el IED es mucho más que una Escuela, por su proceso de creación constante: es un centro en el que nacen los profesionales del diseño del futuro.
Otra formación relacionada con Master de Marketing en Internet / Marketing Online: