-
Modalidad de impartición
La modalidad de impartición del máster es presencial.
-
Número de horas
La duración del programa es de 9 meses.
-
Titulación oficial
Se obtiene el certificado el IED en Máster en Dirección de Marketing Digital.
-
Valoración del programa
La transformación del ámbito de los negocios a raíz del desarrollo tecnológico ha desarrollado una nueva demanda de profesionales capacitados en esas áreas para que las empresas puedan migrar exitosamente hacia un rubro más digital.
Las nuevas tecnologías se han transformado en herramientas clave para el desarrollo de una empresa, dejando atrás otros modelos de negocio. El objetivo del Máster en Dirección de Marketing Digital es formar a los futuros líderes de las empresas internacionales para que cuenten con las herramientas necesarias para afrontar los desafíos de esta era digital de la que constantemente surgen nuevos productos, servicios y modelos de negocio que cuestionan las teorías establecidas.
-
Precio del curso
Consultar precio al centro educativo.
-
Dirigido a
El programa se dirige a licenciados o diplomados en áreas vinculadas a Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño.
-
Empleabilidad
Las salidas profesionales del curso se vinculan a las áreas corporativas de marketing y comunicación, algunos puestos pueden ser Head of Digital Marketing, Digital Marketing Manager, Social Media Specialist, Marketing Analyst, Content Strategist, CRM Ejecutivo.