Máster de Dirección de Marketing Digital - Madrid - España - IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid - I43218

Home>Master>Marketing en Internet / Marketing Online>Madrid>Máster de Dirección de Marketing Digital - Madrid - España
 
Máster de Dirección de Marketing Digital
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Fecha Inicio: Octubre
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Máster de Dirección de Marketing Digital - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Luciana Consiglio
Máster de Dirección de Marketing Digital
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de impartición del máster es presencial.

  • Número de horas

    La duración del programa es de 9 meses.

  • Titulación oficial

    Se obtiene el certificado el IED en Máster en Dirección de Marketing Digital.

  • Valoración del Programa

    La transformación del ámbito de los negocios a raíz del desarrollo tecnológico ha desarrollado una nueva demanda de profesionales capacitados en esas áreas para que las empresas puedan migrar exitosamente hacia un rubro más digital.
    Las nuevas tecnologías se han transformado en herramientas clave para el desarrollo de una empresa, dejando atrás otros modelos de negocio. El objetivo del Máster en Dirección de Marketing Digital es formar a los futuros líderes de las empresas internacionales para que cuenten con las herramientas necesarias para afrontar los desafíos de esta era digital de la que constantemente surgen nuevos productos, servicios y modelos de negocio que cuestionan las teorías establecidas.

  • Precio del curso

    Consultar precio al centro educativo.

  • Dirigido a

    El programa se dirige a licenciados o diplomados en áreas vinculadas a Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño.

  • Empleabilidad

    Las salidas profesionales del curso se vinculan a las áreas corporativas de marketing y comunicación, algunos puestos pueden ser Head of Digital Marketing, Digital Marketing Manager, Social Media Specialist, Marketing Analyst, Content Strategist, CRM Ejecutivo.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Máster de Dirección de Marketing Digital - Madrid - España Comentarios sobre Máster de Dirección de Marketing Digital - Madrid - España
Contenido:
Máster de Dirección de Marketing Digital.

Fórmate en el mundo online y descubre las claves necesarias para afrontar con éxito los nuevos retos del marketing digital.

  • Tipo de curso: Máster
  • Idioma: Español
  • Escuela: IED Management
  • Créditos IED: 60
  • Horario: Tarde 18:30 a 22:40 (Lunes a viernes. 4 o 5 días a la semana).
  • Asistencia: Presencial

Titulación: Privado al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.

Dirigido a
: Licenciados o Diplomados en el ámbito de la Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño. Se valorará la experiencia profesional.

Proceso de admisión
: CV, Carta de motivación para la realización de este curso, Portfolio (no superior a 3MB), link a website o blog propio, en el caso de contar con esta información. Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.

Descripción.

La tecnología y el medio digital están transformando radicalmente el entorno de la economía y los negocios, continuamente surgen nuevos productos, servicios y modelos de negocio que cuestionan las teorías establecidas y nos traen un nuevo paradigma. El consumidor ya no es un elemento estático al final de la cadena, ahora participa, colabora, crea, financia…
Los medios de comunicación son permeables y ubicuos y la comunicación se vuelve mucho más compleja y dinámica. En este contexto, fundamentalmente digital y global, la relación entre los diferentes agentes, consumidor y empresa, tiene múltiples aristas y requiere profesionales con habilidades muy definidas.

Objetivos del curso:

  • Adquirir la visión, capacidad estratégica y herramientas necesarias del marketing digital
  • Dirigir y gestionar el área de marketing digital a nivel empresarial
  • Adquirir skills muy amplios que combinen tecnología, análisis, estrategia y design thinking
  • Entender el entorno digital: repercusiones, retos y oportunidades desde la perspectiva digital
  • Utilizar la creatividad e innovación en la digitalización de procesos
  • Entender el ecosistema tecnológico en la gestión digital
  • Realizar un plan de marketing digital para llegar a clientes y obtener el engagement necesario en el medio digital
  • Planificar, gestionar y medir la nueva publicidad y comunicación digital
  • Conocer los aspectos legales de la comunicación digital
  • Aprender a gestionar el nuevo entorno del marketing y la comunicación en base a los datos y su análisis

Salidas profesionales:

  • Head of Digital Marketing
  • Digital Marketing Manager
  • Social Media Specialist
  • Marketing Analyst
  • Content Strategist
  • CRM Executivo
Otra formación relacionada con Master de Marketing en Internet / Marketing Online: