Ir a inicio > Master > Branding - Marketing de Producto > Milán > Master in Brand Management and Communication - Milán - Italia

Master in Brand Management and Communication

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Master in Brand Management and Communication

  • Modalidad de impartición
    Este máster será realizado con una modalidad de estudio presencial.
  • Número de horas
    Tiene una duracion 12 meses.
  • Titulación oficial
    Al terminar sus estudios, se hará acreedor del título de Magíster en Brand Management and Communication.
  • Valoración del programa
    El Máster en Brand Management and Communication, que se dicta en la Sede de Milán del IED - Istituto Europeo di Design, tiene por finalidad ofrecer una educación profesional que permite al alumno diagramar y desarrollar proyectos de comunicación, conjugando habilidades y técnicas empresariales basadas en la creatividad, el diseño y la publicidad. Se aprenden las cualidades estratégicas que permiten posicionar una marca, desarrollar conceptos de marketing y estudiar analíticamente los aspectos culturales y económicos de la sociedad moderna.
  • Dirigido a
    Esta pensado para profesionales de carreras humanísticas, económicas o científicas.
  • Empleabilidad
    Una vez que haya concluido sus estudios, podrá desempeñarse como Brand Manager en empresas como: Tres Blasones, Diageo y Procter & Gamble.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Master in Brand Management and Communication - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    Master en Brand Management and Communication

    Másteres - Milán

    • Asistencia: Full-Time
    • Idioma: Inglés

    24.ª edición. Gestión, espíritu de diseño, orientación empresarial y visión estratégica son las características distintivas del máster Brand Management and Communication. Desarrollar proyectos de marca en el IED no solo significa realizar proyectos: significa aceptar un reto, observar el presente, prever las tendencias e interactuar con las empresas internacionales más interesantes.

    Por este motivo, el máster está organizado en colaboración con Landor, una de las agencias de imagen de marca más importantes a nivel internacional. Empresas como Pomellato, Campari, Ducati, Diesel, KFC, Persol y Lemonsoda, por mencionar algunas, han elegido compartir sus valores y sus experiencias con los estudiantes del IED para encontrar un punto de vista multidisciplinario y refrescante y desarrollar juntos un proyecto estratégico para sus marcas.

    El máster se ofrece en dos ediciones: la primera en noviembre, en italiano, y la segunda en febrero, en inglés.

    El máster está organizado con la colaboración de Landor.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Deseo que me informen sobre el Máster en Brand Management and Communication, la siguiente información: - Costo - Duración - Plan de estudios - Modalidad - Idioma - Requisitos de admisión"

Víctor para Master in Brand Management and Communication

Buenos Aires

"Quisiera informarme sobre el precio y las formas de pago del Máster en Brand Management and Communication. Y quisiera que me envíen el programa de estudios."

Fabrina para Master in Brand Management and Communication

Córdoba

Otra formación relacionada con Branding - Marketing de Producto

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |