Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional - Guaymallén - Mendoza - UMAZA Universidad Juan Agustín Maza - I11378

Home>Master>Comunicaciones>Guaymallén>Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional - Guaymallén - Mendoza
 
Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UMAZA - Universidad Juan Agustín Maza

Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional - Guaymallén - Mendoza

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UMAZA - Universidad Juan Agustín Maza, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Milena Duque
Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional
  • Modalidad de impartición

    La Maestría se desarrolla de forma presencial.

  • Número de horas

    2 años de duración.

  • Titulación oficial

    La Universidad Juan Agustín Maza, otorga Título de Magister en Comunicación Corporativa e Institucional.

  • Valoración del Programa

    El programa se especializa en formar profesionales que desarrollen propuestas innovadoras y competitivas, que contribuyan al logro de objetivos, dentro del marco de la ética y cuyo punto de convergencia sea la realidad, implementando políticas que permitan organizar una sociedad y que propicien la difusión de objetivos compartidos por esa comunidad.

  • Precio del curso

    Preguntar el costo de la inversión.

  • Dirigido a

    Este Programa está fielmente diseñado para profesionales universitarios que provengan de carreras afines al campo de la comunicación institucional, licenciatura en comunicación y marketing.

  • Empleabilidad

    Los egresados pueden desarrollar acciones que contribuyan a la implementación de políticas de organización y promoción del bienestar de la comunidad, ya sea en empresas, instituciones u organismos que lo requieran.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional - Guaymallén - Mendoza Comentarios sobre Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional - Guaymallén - Mendoza
Objetivos del Curso:
1. Contribuir a la formación académica de un profesional de la comunicacióninstitucional que tienda a garantizar el respeto por la diversidad ofrecida por las miradas múltiples, cuyo punto de convergencia sea la realidad, ubicada en sociedades complejas que expresan la convivencia de la tradición y la modernidad, de lo local y lo regional, de lo nacional y lo transnacional. 2. Promover una línea de pensamiento y reflexión que inste a resolver la histórica disyuntiva entre teoría y práctica, al considerar a la praxis profesional del comunicador institucional no como una mera técnica, sino como la consecuencia de una previa teorización sobre ese hacer; pero que, además, reconozca que el conocimiento progresa no sólo por la sofisticación en la abstracción, sino también por la capacidad de contextualizar. Y esa capacidad requiere de un profesional con una amplia y diversificada cultura general, con una sólida actitud ética, que se muestre interesado en propiciar el respeto por los derechos de ciudadanía y de reconocimiento de la alteridad. 3. Proporcionar una clase de información de carácter institucional que se refiera a los intereses compartidos por el conjunto de una comunidad y que esté destinada a la reproducción social de esa comunidad. La perpetuación de un conjunto humano determinado es el objetivo que persigue la reproducción social, la cual se encargará de desarrollar acciones que contribuyan a la implementación de políticas que permitan organizar una sociedad, que promuevan actos solidarios y que propicien la difusión de objetivos compartidos por esa comunidad.
Curso dirigido a:
Profesionales con título de grado universitario que provengan de las carreras afines al campo de la comunicación institucional. También podrán acceder aquellos profesionales que no tengan título de grado afín a estas disciplinas, pero que cuenten con un mínimo de 2 años de experiencia laboral en el área o experiencia científica en el tema.
Titulación:
Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional
Contenido:
1. Teorías de la Comunicación
2. Comunicación Institucional
3. Psicología Social
4. Gestión Organizacional
5. Comunicación y Tecnología
6. Epistemología de las Ciencias Sociales y Metodología de la Investigación Científica.
7. Identidad Visual
8. Diagnóstico Comunicacional
9. Comunicación Interna
10. Opinión Pública
11. Estrategia Comunicacional
12. Comunicación y Marketing
13. Prensa y Publicidad Institucional
14. Relaciones Institucionales
15. Consultoría y Negociación
16. Formulación y Evaluación de Proyectos
17. Tutorías de Investigación
Tesis o Trabajo Final.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Master de Comunicaciones: