Ir a inicio > Carreras universitarias > Comunicaciones > San José - Entre Ríos > Carrera de Comunicación Social - San José - Entre Ríos - Entre Ríos

Carrera de Comunicación Social

Contacta sin compromiso con UAPAR - Universidad Adventista del Plata

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Milena Duque

Milena Duque

Carrera de Comunicación Social

  • Modalidad de impartición
    Las clases se desarrollan de manera presencial.
  • Número de horas
    La duración es de 4 años
  • Titulación oficial
    Al culminar se otorga título de Comunicación Social.
  • Valoración del programa
    Este programa se encarga de abordar el proceso de comunicación, como estructura fundamental para planificar el funcionamiento de los medios de comunicación social, gestionando la creación de mensajes con sentido crítico, a través del abordaje de la metodología adecuada de la noticia. Por ende, los estudiantes se responsabilizan de desarrollar técnicas de elaboración de información, para medios gráficos y audiovisuales, que respondan a los principios de veracidad y objetividad.
  • Precio del curso
    Solicitar el costo de la inversión.
  • Dirigido a
    Los aspirantes deben acreditar título oficial de estudios secundarios y tener habilidades y fortalezas para el área de estudio.
  • Empleabilidad
    Los egresados de la carrera pueden desempeñarse como comunicadores especializados en comunicación política y económica, o pueden ejercer como periodistas en medios gráficos, radiales y televisivos.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera de Comunicación Social - Presencial - San José - Entre Ríos - Entre Ríos

  • Objetivos del curso
    Abordar el proceso de la comunicación como posibilidad multifacética pero integrada.

    Analizar la estructura de los mensajes con sentido crítico y metodología adecuada.

    Organizar, diagramar y planificar el funcionamiento de los medios de comunicación social.

    Escoger y aplicar técnicas de elaboración de mensajes para ser distribuidos por los distintos medios de comunicación gráficos y audio-visuales (prensa, radio, televisión).

    Propiciar a la comunicación objetiva, respondiendo a los principios de veracidad.

    Desempeñarse en instituciones de prensa y difusión, en empresas privadas y públicas.

    Trabajar como periodista en medios gráficos, radiales y televisivos.

    Ejercer como especialistas en comunicación para la opinión pública.

    Trabajar como redactores y/o editorialistas en los medios de prensa y difusión en organismos estatales y privados.

    Desempeñarse como comunicador especializado en comunicación político-económica nacional e internacional.
  • Prácticas
    La Universidad cuenta para las prácticas de la carrera, con la emisora radial de FM, el Centro de Multimedia con estudio de televisión, departamento de diseño gráfico y de fotografía.
  • Titulación
    Comunicacíon Social
  • Contenido
    Primer año Primer CuatrimestreFormación Espiritual I           Inglés I           Introducción a la Psicología          Teoría de la Comunicación           Taller de Redacción I          Literatura Universal           Introducción a la Filosofía                Segundo CuatrimestreFormación Espiritual II           Taller de Redacción II          Taller de Redacción IInglés II          Inglés IExpresión Oral y Locución           Lingüística           Historia Argentina y Americana           Sociología           Ética y Deontología           
    Segundo añoPrimer CuatrimestreFormación Espiritual III          Comunicación Escrita I           Semiótica           Historia de las Ideas I           Fonética Inglesa           Psicología Social           Introducción a la Investigación           Elementos de Informática                 Segundo CuatrimestrePrincipios de Salud           Comunicación Escrita II          Comunic. Escrita IAnálisis del Discurso           Historia de las Ideas II          Historia de las Ideas ISociología de la Comunicación           Medios de Comunicación y Opinión Pública           Psicología de la Comunicación          Comunicación Radial I           Historia de los Medios de Comunicación     
    Tercer añoPrimer CuatrimestreCiencia y Religión           Comunicación Televisiva I     Comunicación Radial II     Comunicación Institucional     Problemática Social, Política y Económica Contemporánea     Estadística Aplicada     Relaciones Públicas     Ceremonial y Protocolo       Segundo CuatrimestreFormación Espiritual IV           Propaganda y Publicidad           Comunicación Televisiva II           Diagramación y Reprografía I           Informática Aplicada a la Comunicación Social I           Práctica Periodística I           Legislación en Comunicación           Economía Política                 Cuarto añoPrimer CuatrimestreFilosofía de la Educación          Propaganda y Publicidad II          Comunicación Estratégica          Formación y Evaluación de Proyectos Comunicacionales          Diagramación y Reprografía II          Informática Aplicada a la Comunicación Social II           Práctica Periodística II          Marketing             Segundo CuatrimestrePasantía               

Opiniones (3)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Es extremadamente muy solicitado, y te enseña muy detalladamente todo. Aprendes muy bien.

Daina Bertagna

Carrera de Comunicación Social - Noviembre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Muy buena carrera, recomiendo a todos.

Verónica Dolezor

Carrera de Comunicación Social - Junio 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Muy bueno, temas actuales, excelente atención de los profesores.

Anónimo

Carrera de Comunicación Social - Junio 2011

¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Si estudié la Carrera en Comunicación Social en otra universidad me sirve alguna materia, puedo estudiar a distancia con ustedes, cuánto cuesta y cómo me inscribo. "

Mariano para Carrera de Comunicación Social

Córdoba

"Quisiera saber respecto al horario en que se cursa, la carga horaria, el costo y fecha de inscripción de la Carrera en Comunicación Social. "

Andrea para Carrera de Comunicación Social

Entre Ríos

"Estoy interesado en la Carrera en Comunicación Social, quisiera saber costos y horarios de cursado. "

Walter para Carrera de Comunicación Social

Entre Ríos

"Me interesa mucho saber los siguientes aspectos del curso: qué es la Comunicación Social y cuáles son las salidas laborales que tiene, si el título es de validez nacional, si es una carrera de grado y si hay alguna manera de empezar a cursar a partir del segundo cuatrimestre, cuánto están cobrando."

Silvio para Carrera de Comunicación Social

Entre Ríos

"Quiero estudiar la Carrera en Comunicación Social por lo que necesito saber: aranceles, tiempo de duración, fecha de inscripción, materias por año, forma de evaluación, modalidad presencial o distancia, horarios de asistencia y porcentajes de faltas, requisitos de ingreso."

Yamila para Carrera de Comunicación Social

Entre Ríos

"Qué costo tiene la Carrera en Comunicación Social, qué servicios ofrecen a los estudiantes y qué costo tiene cada uno, cuál es la duración."

Andrea para Carrera de Comunicación Social

Buenos Aires

Otra formación relacionada con Comunicaciones

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |